El Intendente José Irigoyen participó anoche de un emotivo acto que se desarrolló en la Sala Municipal Cervantes. Se trató del acto de egresados del Centro de Educación Secundaria para Adultos N°2 (CESPA) que este año cumple nada menos que 30 años de existencia marcando un hito en la educación regional.

El vice intendente municipal Guillermo Morandini y el director de Empleo de la Comuna Martín Montero estuvieron este martes en la ciudad de Buenos Aires realizando gestiones ante el gobierno nacional para la bajada de capacitaciones para el personal municipal.

En horas de la mañana de este miércoles personal del área de Servicios Públicos a cargo de Andrés Ortíz realizó tareas de mejoramiento de calles, extensión de la red de agua potable y reposición de lámparas en varios puntos de la ciudad.

Convocados por la Sociedad Rural y en representación del Municipio, el director de Acción Social y la Jefa del área de Bromatología, Miguel García y Graciela Quintana respectivamente mantuvieron una reunión con varios actores sociales en  las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con quienes delinearon un plan de acciones de manera conjunta para combatir con la hidatidosis.

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a cargo de Andrés Ortíz por instrucción del intendente Irigoyen, desplegó en las últimas horas una serie de acciones tendientes a mejorar el aspecto de la Ex Ruta 14 en el marco de un programa que continuará realizándose en varios puntos de la ciudad.

Desde la Dirección de Tránsito informan que el personal afectado a esta dependencia de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se siguen realizándose los controles periódicos de tránsito en varios puntos de la ciudad.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informaron que este fin de semana personal del área labró 24 actas de comprobación, registrándose tres colisiones además de 14 retenciones preventivas (1 vehículo y 13 motocicletas).

Desde la Dirección de Cultura a cargo de Gabriela Crespi informan a la ciudadanía los nuevos horarios de los Museos Tarragó Ros y De la Fe y la Tradición, que se detallan a continuación:  Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. Sábados de 9 a 12 y de 16 a 21 horas y Domingos de 16 a 21.

Así lo estimó el intendente municipal José Irigoyen en el acto de lanzamiento de la 50° Feria del Ternero Correntino que se realizó en horas de la tarde de este lunes, haciendo alusión al evento ruralista que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de marzo del año que viene. La presentación estuvo encabezada por el dirigente ruralista Orlando Benta, quien estuvo acompañado por el intendente municipal José Irigoyen, el viceintendente Guillermo Morandini, Casimiro Reggi de la firma Reggi y Cía y el presidente de la Asociación de Comercio de Curuzú Cuatiá Edgar Benítez entre otros.

Como es de público conocimiento el Rotary Club de Curuzú Cuatiá hace más de tres décadas que todos los años premia a los alumnos primarios y secundarios de Curuzú. Lo hace entregando un reconocimiento a los alumnos que hayan sido elegidos mejores compañeros y mejores promedios tanto del nivel primario como secundario.

Pág. 10 de 89

Se encuentra en La Ciudad Noticias