En la mañana del jueves 25 de agosto, se realizó en la Escuela Barnidio Sorribes, la instancia jurisdiccional de la Olimpíada de Historia.

Desde la Secretaría de Obras de la comuna informaron que personal de Espacios Verdes y de Electrotecnia está trabajando en la preparación del predio del Parque Mitre, donde el domingo 28 de agosto, el Gobierno Municipal realizará los festejos del Día del Niño.

En la tarde del lunes 22 de agosto, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo presente en el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá, en la jornada de capacitación a los alumnos de la Licenciatura en Sistemas.

El sábado 19 de agosto cerró en nuestra ciudad, la 5ta Edición de la Feria del Libro que se realizó en la Casa del Bicentenario.

El sábado 20 de agosto se realizó en la Sala Cervantes el 10° Certamen de Danza CIAD, organizado por el CIDEC.

Estuvo presente en la apertura el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  el Director de Cultura Prof. Santiago Primo y el Presidente del H.C. D de nuestra ciudad.

En la Plaza de Armas del Comando de la Primera División de Ejército de nuestra ciudad, se realizó en la mañana del viernes 19 de agosto, una misa de campaña de la que participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y que fue oficiada por el Capellán Mayor del Ejército, Presbítero Oscar Ángel Naef.

En la mañana del viernes 19 de agosto, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, mantuvo una reunión con responsables de la Secretaría Ambiental de Vialidad Provincial.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración del busto en honor al Padre de la Patria, que tuvo lugar el viernes 19 de agosto en la Avda. República Oriental del Uruguay, frente al Comando de la Primera División de Ejército.

Organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá en la gestión del Intendente Lalo Domínguez, se realizó en todos los barrios de la ciudad el DIA DEL NIÑO EN LOS BARRIOS,  con la participación de distintas aéreas municipales.

El sábado 20 de agosto, se realizó el tradicional Festejo del Día del Niño, en la Primera Sección chacra, en el domicilio de la Sra. Sandra Fernández, donde participaron chicos de Paso de las Piedra, La querencia, Sarandí y Vaca Cuá.

Pág. 10 de 75

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>