El domingo 11 de diciembre, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a su familia, concejales del PJ y funcionarios de su gabinete participaron de la Santa Misa realizada por el Rvdo. Padre Norberto Damelio, en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

El viernes 2 de diciembre en horas del mediodía, en el Paraje  Sarandí la Sra. Intendente Municipal PRof. Alicia Locatelli de Rubín   junto al  Vice Intendente Prof. Ernesto G. Domínguez, el Diputado Nacional Ing. Fabián Ríos, diputados y senadores provinciales,   concejales, funcionarios municipales y vecinos del lugar,  inauguraron una perforación para obtener agua potable que permitirá proveer de ese vital elemento a tres familias rurales.

Con un especial colorido  de los alumnos de la  Escuela Nº 435 Centenario y del Jardín Nucleado  Nº 42, que con carteles y banderas argentinas y de Curuzú, recibieron con algarabía a las autoridades, se llevó a cabo  la inauguración del pavimento de calle El Maestro,  frente de su escuela, el viernes 2 de diciembre, en horas de la mañana.

Pág. 91 de 91

Se encuentra en La Ciudad Noticias