La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Estética Urbana a cargo de la Sra. Marcela Bento informó resultados del concurso de Adornos Navideños 2012.

El viernes 28 de diciembre, en el Salón Azul de la Municipaliddad, el Sr. Intendente Municipal prof. Ernesto Gabriel Domínguez presentó a la prensa local, el nuevo alcoholímetro adquirido por el municipio, que será utilizado por la Dirección de Tránsito para realizar controles de alcoholemia  a la salida de los locales nocturnos, salones de fiestas y otros lugares de la ciudad.

Con motivo del aumento del consumo de la carne de cerdo, a raíz de las fiestas de fin de año, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, firmó un acuerdo con la FUCOSA, a través del cual el Gobierno Municipal le  cedió un triquinoscopio con la finalidad de que se lleve adelante un control exhaustivo de las carnes de cerdos que se faenan en la ciudad.

El día sábado 22 de Diciembre, el Parlamento Estudiantil Curuzú Cuatiá, bajo la  dirección de Ignacio Lona Coordinador de DDHH de la Comuna, realizó la entrega de juguetes y alimentos navideños recabados durante la campaña solidaria “HACE FELIZ A UN NIÑO EN NAVIDAD”.

El viernes 21 de diciembre, en horas de la noche, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, realizó el tradicional brindis de despedida del año con los periodistas, propietarios de los medios de prensa de nuestra ciudad, concejales y funcionarios municipales.

El viernes 21 de diciembre en la Casa del Bicentenario, se entregaron certificados a 240 jóvenes, en el marco del programa nacional POI, que lleva adelante el Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo.

Ayer, jueves 20 de diciembre, en horas de la mañana, en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad, autoridades de la Defensoría del Pueblo del Provincia de Corrientes, junto al Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez dejaron formalmente inaugurada la sub sede de la Defensoría del Pueblo en Curuzú Cuatiá.

En la noche del  jueves 20 de diciembre, convocados por el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, se reunieron en el Salón Dorado, el Jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Edmundo Ledesma,  el Jefe de Gendarmería Nacional,  Sección Curuzú Cuatiá, Sub. Alférez Guillermo Isaac, la Asesora de Menores la Dra. María del Carmen Tombotto Jramoy, el Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Domingo Corradini,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, los  Concejales Daniel Ojeda, Maria Luisa Vallejos, Maria Torres, Ricardo Sánchez, Oscar Arbelo, Rubén Sturla, Valeria Oria, además el Director de Bromatología, Dr. Luís Marín, el Director  de Tránsito Juan Carlos Ávalos y el Asesor Letrado Dr. Gerardo Puzzio.

El miércoles 19 de diciembre,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se  reunió con vecinos de los Barrios de INVICO, en el Centro Familiar Los Gurisitos del Barrio 122 Viviendas en el marco del Programa Municipal “El Municipio en tu Barrio”.

El miércoles 12 de diciembre por la mañana,   se reunieron en el Salón Azul del municipio, el Secretario de Gobierno de la comuna José Domingo Corradini, la representante de la Asesoría de Menores la Dra. María del Carmen Trombotto Jramoy, el Comisario Mayor de la Unidad Regional III Edmundo Ledesma, el Asesor Letrado Dr. Gerardo Puzzio,  el Director de Tránsito Juan Carlos Ávalos, el Perito Accidentólogo Jorge Maidana, el Director de Calidad Ambiental y Bromatología Dr. Luís Miguel  Marin, con el objeto de aunar criterios y  coordinar   tareas de prevención para las fiestas de  egresados y los festejos navideños.

Pág. 91 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias