El 3 de abril se inauguró en la ciudad de Corrientes,  la sala ADOLFO MORS con la muestra itinerante colectiva del bicentenario de la Bandera Nacional, un proyecto de Casa Bicentenario Curuzú Cuatiá, de la que participó el Gestor  de la Casa del Bicentenario de Curuzú, Sr. Jorge Gamarra.

Con una mañana soleada se desarrolló ayer, lunes 2 de abril, los actos de homenaje por el Día del Veterano de Guerra y de  los Caídos en Malvinas.

Al conmemorarse el 31 de marzo el 173º Aniversario de la Batalla de Pago, se realizó en la mañana del sábado, un acto de homenaje a los mártires correntinos, en el monolito de la Plaza Gral. Belgrano.

Emotiva puesta en escena a 30 años de la gloriosa gesta de Malvinas, se llevó a cabo ayer,  lunes 2 abril, en horas de la noche en la intersección de calles Juan Pujol y El Maestro, frente al Monumento al Soldado.

Coordinado por la Dirección de Empleo Municipal se llevó a cabo el viernes 30 de marzo, en la Sala Cervantes, en horas de la mañana, la entrega de certificados a unos 183 jóvenes que completaron los talleres de Empleabilidad del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó especialmente invitado  de la 44º Feria del Ternero Correntino, organizado por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Al conmemorarse el sábado  24 de marzo el  Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia se llevaron a cabo en nuestra ciudad, varios actos al cumplirse  36 años del derrocamiento del gobierno democrático de María Estela Martínez de Perón.

En la mañana del jueves 22 de marzo,  comenzó la campaña del Patio Limpio en Curuzú Cuatiá.

El Sr. Intendente  Prof. Ernesto  Gabriel Domínguez  estuvo recorriendo los  barrios Santa Rosa, Centenario, Nueva Unión, El Triangulo y las  Flores donde personal municipal levantó todo tipo de  chatarras y elementos que puedan contener agua, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Pese a la llovizna persistente que cayó minutos antes de inaugurar el pavimento de calle Don Bosco entre Las Heras y Soler, el jueves 22 de marzo, en horas de la noche, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  acompañado  por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, funcionarios municipales, concejales, vecinos habilitaron al tránsito esta nueva cuadra de 156 metros lineales, recientemente  pavimentada.

Espectacular jornada se vivió el domingo 18 de marzo en cancha del club  Santa Rosa, donde se realizaron  las finales de las distintas categorías de fútbol, del Campeonato vacaciones de los Gurises.

Estuvo presente en la fiesta de coronación de los campeones, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Director de Deportes de la comuna Adolfo Sabotig y el Concejal Daniel Ojeda, entre otros funcionarios.

Pág. 91 de 94

Se encuentra en La Ciudad Noticias