Pasadas las 8 hs. de la mañana  del lunes 12 de noviembre, se realizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el acto por el cual la bandera de Curuzú Cuatiá, creada por el Gral. Manuel Belgrano pasó a formar parte de la Sala de Banderas Especiales  del Monumento a la Bandera de esa ciudad santafesina.

El viernes 9 de noviembre  por la tarde,  el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá recibió las 231netbook del programa Nacional Conectar Igualdad.

Luego de tres días de charlas, lectura, música y danza, intercambio entre escritores y lectores, finalizó con gran éxito la Primera Feria del Libro de Curuzú Cuatiá.

Especialmente invitado, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó ayer, jueves 8 de noviembre, en la Sociedad Italiana, del evento en el cual las Universidades e Institutos privados y públicos de nuestra ciudad realizaron sus ofertas educativas para el año 2013, para jóvenes y adultos de Curuzú y ciudades vecinas.

Con la actuación del Padre Julián Zini y su grupo Neike Chamigo, se llevó a cabo el acto de apertura de la Primera feria del Libro de nuestra ciudad, y cierre de la primera jornada que durante todo el día recibió la visita en los distintos talleres dispuestos  en la Casa del Bicentenario, a alumnos de escuelas y colegios de nuestra ciudad y escuelas rurales.

Organizado por el Gobierno Municipal, en horas de la mañana  del viernes 8 de noviembre,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dejó formalmente  inaugurada la Primera Edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

El miércoles 7 de noviembre, en el Salón Dorado, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez recibió al contingente de deportistas curuzucuateños que fueron a competir en la instancia nacional, en Mar del Plata,  de los Juegos Deportivos Evita 2012.

En el Salón Dorado de la Municipalidad se llevó a cabo el  martes 6 de noviembre, en horas de la mañana, la firma de un convenio para la puesta en funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

El viernes  2 de noviembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez despidió con un acto realizado frente al Palacio Municipal a la Cabalgata Patriótica de Curuzú  que llevará   la bandera de nuestra ciudad  a Rosario, para ser ubicada en la Sala de banderas especiales del Monumento a la Bandera.

El miércoles 31 de octubre por la tarde, en el Salón Dorado de los Intendentes, los integrantes del CIDEC, a cargo la Profesora Liliana Viola, entregaron al Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  un reconocimiento por el apoyo brindado por la comuna hacia el CIDEC, durante su reciente viaje a Panamá.

Pág. 93 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias