Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna, que dirige el Sr. Juan Carlos Avalos, en conjunto con los aspirantes a inspectores de tránsito a cargo del Perito Accidentólogo Jorge Maidana, realizaron en estos días operativos de control vehicular.

En la noche del viernes 6 de julio, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró  el pavimento de calle Lidueña entre Soldado Meza y Uruguay, acompañado por vecinos de la cuadra y del barrio.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el coordinador de Derechos Humanos de la Comuna, Ignacio Lona y representantes de los colegios y escuelas secundarias de la ciudad, quedó conformado el pasado viernes 6 de julio, el parlamento estudiantil 2012 que por primera vez permitirá a los estudiantes debatir, proponer y aprobar aquellos proyectos que consideren beneficiosos para la comunidad.

El domingo 8 de julio, en horas de la noche y en víspera  del   196º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina,  se realizó en las instalaciones del Teatro Colón de nuestra ciudad  la velada de gala  y los festejos por el centenario de la institución.

Completando las diez cuadras de pavimento en el barrio Centenario Argentino, el   viernes 29 de junio   el Sr. Intendente  Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dejó  inauguradas dos cuadras de  pavimento en dicho Barrio.

El  viernes 29 de junio,  en horas del mediodía, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a los Secretarios de Gobierno Sr. José Corradini y de Obras,  Dr. Eduardo Ocampo,  el Director de Espacios Verdes Sr.  Ernesto Yardín  y el Subdirector de Servicios Públicos, Sr. Marcelo Biondi,   hizo entrega de polares  a los empleados de servicios públicos encargados del barrido de las calles pavimentadas de Curuzú.

El sábado 30 de junio, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  estuvo participando de los festejos en la capilla de Paraje Pairirí.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez lanzó el  jueves 28,  en conferencia de prensa la serie de charlas sobre adicciones que el Dr. Alfredo Mirolli brindó a padres y alumnos de nuestra ciudad.

La entrega que se realizó en el Centro Integrador Comunitario, en la tarde del jueves 28 de junio,  estuvo encabezada por le Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, además del Lic. Carlos Frette de Desarrollo Social de la Nación, los diputados Alicia Locatelli y Carlos Rubín, los concejales  María Torres, María Luisa Vallejo  y Pedro Preisz estuvieron en la entrega a medio centenar de beneficiarios de pensiones asistenciales.

El  jueves 28 de junio, en horas de la mañana, en el salón de usos múltiples del Barrio 246 viviendas, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, hizo entrega  de microcréditos a emprendedores por un monto de alrededor de 40 mil pesos, en el marco del programa “Padre Carlos Cajade” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Pág. 99 de 106

Se encuentra en La Ciudad Noticias