Tal como lo venía anunciando el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el  miércoles 13 de febrero, dieron inicio los trabajos de remoción del cordón cuneta y asfalto en la primera cuadra de la Avda. Alberdi, desde Avda. España hasta El Maestro, para su próxima pavimentación.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, recibió en  el Palacio Municipal al jefe de la BAL, Tte. Cnel. Carlos Rodríguez Tojeiro.

3º SEDE- VIEJA ESTACION-

El domingo (03-02-2013) se desarrolló ante una masiva asistencia de publico en el Barrio Centenario Argentino-Vieja Estación- organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Sub Dirección de Programación Cultural- la  “3º Sede del Pre Cazadores Correntinos 2013”  en la búsqueda de nuevos valores para el canto, la música y la danza.-

En el Salón Dorado de la Municipalidad, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez realizó el miércoles 6 de febrero, en horas de la mañana, la firma de un convenio de comodato con la Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas –ACUAA- para la cesión de un predio de propiedad municipal ubicado sobre calle Rodríguez Peña para la construcción de una pileta climatizada de 25 metros de largo por 12 metros de ancho.

En la mañana del martes 5 de febrero, en el Salón Azul de la comuna, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega de un subsidio por un monto de 10 mil pesos,  al Director de  la Escuela Nº 917 “Pedro Arzuaga”, Sr. Manuel Gamarra,  de paraje Rincón de Tunas  ubicada en la segunda sección de nuestra ciudad y a la cual asisten diez alumnos.

El Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Ernesto Gabriel Domínguez, fue recibido el domingo 3 de febrero, por el Intendente de Saladas Daniel Alteratz, donde participó de los actos conmemorativos por el 200° aniversario del fallecimiento del heroico Sargento Juan Bautista Cabral.

Al cumplirse 200 años del Combate de San Lorenzo y del paso a la inmortalidad del Sargento  Juan Bautista Cabral, se realizó el domingo 3 de febrero,  en la Plaza San Martín en horas de la mañana, el acto homenaje encabezado por el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Pablo Rodríguez, el Jefe de Estado Mayor de la Primera División de  Ejército Cnel. Antonio Salas, el Presidente de la Asociación Sanmartiniana Sr. Julio Ramírez, el Presidente del CIRSE Suboficial RE Mario Luis Duarte, concejales, funcionarios municipales, autoridades militares, eclesiásticas y civiles.

En la tarde del martes 29 de enero, el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  fue recibido por su par de la vecina ciudad  de Monte Caseros Dr. Eduardo Galantini para  recorrer las obras del futuro parque acuático que se está construyendo en esa localidad.

El domingo 27 de enero, se cumplió en la Plazoleta del Barrio Sarmiento, organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Sub Dirección de Programación Cultural,  la segunda sede clasificatoria del Pre Cazadores Correntinos 2013, con un marco de público que cubrió la totalidad del espacio y alentó con aplausos y sapucay la participación de los nuevos valores.

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo  el  28 de enero en horas de la mañana, las obras de perforación de las Termas de Curuzú.

Pág. 99 de 114

Se encuentra en La Ciudad Noticias