El Intendente de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió el sábado 8 de julio, en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, con organismos de Derechos Humanos de la provincia, que le entregaron un documento con ideas, conceptos y opiniones de las políticas de Derechos Humanos que delinearon para la provincia de Corrientes.

El domingo 9 de julio, se recordó en nuestra ciudad, el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con un  acto protocolar que se realizó en la Sala Cervantes debido a las inclemencias del tiempo.

Destinada a cumplir trabajos en el área de Electrotecnia de la comuna, el Gobierno Municipal, equipó la camioneta recientemente adquirida, con un brazo elevador lo que facilitará el trabajo del personal municipal.

En la tarde del sábado 8 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo entregando tarjetas del programa municipal  “No estás Solo” a beneficiarios de nuestra ciudad.

En la mañana del jueves 6 de junio el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, realizó en la Vieja Estación la entrega de 480 tarjetas del Programa Municipal “No estás solo” que favorece a los vecinos con descuentos.

El miércoles 5 de julio  se realizó en la Casa del Bicentenario la  tercera edición del Programa  “Concejal por un día”.

Hoy martes 4 de julio, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Domínguez presentó en conferencia de prensa al nuevo Director de Cultura, Sr. Ignacio Lona.

El miércoles 28 de junio, en Casa del Bicentenario se realizó la primera reunión organizativa de la estudiantina 2017 y bingo estudiantil.

Organizada por el Gobierno Municipal y la Red Interinstitucional de lucha contra la Trata de Personas en la Provincia de Corrientes,  se realizó hoy, jueves en la Casa del Bicentenario, en horas de la mañana, la Jornada de abordaje: “Violencia contra las Mujeres. Explotación Sexual y Laboral”.

Hoy miércoles 28 de junio a las  10 hs.,  en la Oficina de Empleo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto a la Directora de Empleo Elena Soto,  hicieron   entrega de  materia prima para panificación a 12 emprendedores, que producen panificación casera.

Pág. 2 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>