Este sábado 1 de diciembre se jugó un torneo promocional de vóleibol donde participaron equipos de la escuela nocturna Malvinas Argentinas, se destaca que dicho colegio secundario viene llevando adelante una intensa actividad deportiva con el apoyo de la Municipalidad.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, pone en conocimiento de la ciudadanía que en una inspección realizada a un local del rubro venta de comidas se procedió al decomiso de 248 kilos de productos cárneos entre pollos, milanesas, carne vacuna y embutidos al verificarse la falta de condiciones higienicas, sanitarias y bromatológicas en el transporte de productos alimenticios, como así también por falta de cadena de frío.

Teniendo en cuenta la preocupación y ocupación de esta gestión administrada por el intendente Dr. José Irigoyen por mantener limpia la ciudad y por el cuidado del medio ambiente, desde la Municipalidad se está llevando a cabo un programa de concientización sobre la importancia de la separación de residuos en orígen.

Desde horas muy tempranas de este domingo 2 de diciembre, el equipo municipal, encabezado por el Coordinador de Eventos Carlos Álvarez, y los chicos de “Niños Sanos y Felices” bajo la coordinación de "Teo" Coronel, comenzaron a trabajar en la casa de Tina Chávez, en paraje Cuarta Loma, de la Cuarta Sección del departamento de Curuzú Cuatiá, para brindar a los vecinos un día a lo grande.

Lo hizo, junto a miembros de su gabinete en la segunda luna del II Festival Curuzucuateño que en esta edición lleva por nombre "De Pandorga y Miel" que congregó a más de 25 conjuntos y figuras del chamamé, entre los que se encontraban Mateo Villalba, Antonio Tarragó Ros, Rubén Rodríguez, Roberto Romero, Jorge y Juancito Güenaga, Pelusa Canteros, Los Hijos de los Barrios, de Brasil Renato Fagundes, entre otros.

El acto formal se llevó a cabo este viernes en el Sanatorio Curuzú de calle Juan de Vera 765, en donde en presencia de autoridades invitadas, médicos, personal y público en general se llevó a cabo la inauguración del Centro de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista", que demandó una gran inversión por parte del Sanatorio y de médicos cardiólogos.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Coordinación de corsos oficiales curuzucuateños 2019, abre el concurso de precios para la explotación de cantinas, cantinas VIP, palcos y sillas, como así también para la venta de nieve artificial para cotillón.

Teniendo en cuenta que la mejor manera de gobernar es visitando a los vecinos, escuchándolos e intercambiando ideas juntos, el Jefe Comunal José Irigoyen y miembros de su gabinete se encuentran realizando rondas de reuniones con los vecinos de varios barrios de la ciudad.

En la mañana de este viernes 30 de noviembre, el intendente José Irigoyen, recorrió las obras de saneamiento en barrios Alberdi y Las FLores, junto a las vías del ferrocarril, donde el Municipio, con la colaboración de la empresa Trenes Argentinos, se dispone a la colocación de tubos y alcantarillado para drenaje pluvial.

Gracias a la preocupación del Intendente Municipal José Irigoyen por los vecinos de Cazadores Correntinos, el sueño de igualdad se hace realidad. Se trata nada menos que de la creación del Municipio de Cazadores Correntinos que hoy se convirtió en Ley por unanimidad y ahora sólo resta la promulgación del Ejecutivo Provincial.

Pág. 2 de 103

Se encuentra en La Ciudad Noticias