Desde el área de Tránsito Municipal, Estela Güenaga informó que se están realizando operativos de tránsito en toda la ciudad. Por esta razón se recomienda a los conductores circular con la documentación pertinente, atendiendo a las señales de tránsito y a los motociclistas hacerlo con el casco y si van a beber alcohol no conducir. Controlar es cuidar.

La Oficina de Empleo del Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a cargo de Martín Montero concretó este jueves la entrega de certificados a unas 25 personas que finalizaron dos cursos de capacitación, uno en bordado artesanal (bordado mexicano) y otro de manejo de documentos comerciales.

El director de Empleo Martín Montero informó que avanza la construcción de la Escuela Municipal de Oficios, un predio de 110 metros cubiertos que tendrá un salón de usos múltiples, tres aulas, dos sanitarios y una oficina administrativa.

Jueves 28 y Viernes 29 de diciembre de 10 a 19 horas.
Sábado 30 de 10 a 20 horas.
DOMINGO 31 NO HABRÁ ATENCIÓN.
Lunes 1 de Enero de 14 a 20 horas igual que el lunes 8 de Enero.

Este miércoles el Jefe Comunal José Irigoyen visitó a los vecinos de Cazadores Correntinos, y los Parajes Pairirí y Basualdo y mantuvo varias reuniones con ellos atento a las problemáticas que venían aquejando a los lugareños.

El área de Servicios Públicos de la Comuna curuzucuateña continúa con los trabajos de iluminación en barrios y zonas de la ciudad. En las últimas horas se completó el trabajo de recambio de lámparas en el barrio 122 viviendas, como así también en la Avenida del Bicentenario que será en los próximos días epicentro de los carnavales curuzucuateños.

Desde la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Valeria Oria en articulación con el área de Salud Municipal a cargo de Guillermo Morandini y de la dirección de Deportes a cargo de Julio Ojeda,  informan a la ciudadanía que desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de diciembre están abiertas las inscripciones a las Colonias de Vacaciones, tanto las destinadas a los Municipales como a los Adultos Mayores, ambas organizadas y coordinadas por el gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá.

1) Se informa a la ciudadanía que la Municipalidad de Curuzú Cuatiá no autorizará la conexión de servicios públicos (DPEC y AGUAS DE CORRIENTES) en los terrenos ubicados entre calles Deán Funes, Las Heras, Matheu y Av.Laprida y en cualquier otro terreno municipal que se encuentre por debajo de la cota mínima de inundabilidad.

Según informaron desde las oficinas de Tránsito Municipal a cargo de Estela Güenaga, entre el viernes 22 y el lunes 25 de diciembre de este 2017, se labraron 29 actas de comprobación, se registró una colisión de tránsito y 11 retenciones preventivas (3 pickup, 1 automotor y 7 motocicletas).

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a cargo de Andrés Ortíz se siguen realizando obras sin descanso. Este martes desde horas tempranas se comenzó con las tareas de limpieza y corte de pasto del cementerio municipal “Nuestra Señora de los Desamparados”, además de otras que continúan en diversas partes de la ciudad.

Pág. 2 de 82

Se encuentra en La Ciudad Noticias