La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se encuentra desde anoche trabajando a destajo con todas sus áreas en pos de paliar el fuerte meteoro que azotó a la ciudad y provocó anegamientos, postes caídos, y evacuados.

En la sede de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Juan López se reunió con referentes de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), a efectos de interiorizarse sobre las actividades que lleva a cabo la Federación y sobre todo solicitar la colaboración de la entidad para llevar adelante la instalación del Parque Industrial.

A media mañana de este viernes 28 de septiembre se realizó la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Escuela rural 570 “Pago Largo”, ubicada en la segunda sección del departamento de Curuzú Cuatiá con la presencia del intendente municipal, Dr. Miguel Ángel Irigoyen, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Roberto Avelino Fernández, concejales, funcionarios municipales, docentes y directivos jubilados, ex alumnos y comunidad toda.

En la tarde de este jueves, una delegación municipal encabezada por el intendente José Irigoyen se presentó en el Comedor Barrial "Risueño" de Juana Sosa en el barrio conocido como "El triángulo".

La Dirección de Tránsito de la ciudad de Curuzú Cuatiá, cuenta en este momento con una herramienta nueva, denominada PDA (Personal Digital Assistant), a través de la cual el infractor podrá obtener en el acto de cometer una infracción el comprobante del acta y con él, un código de barras para abonar cuanto antes y de esta manera regularizar su situación.

Este jueves se realizó nuevamente un operativo del Programa Hogar, impulsado a través del Gobierno nacional y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, mediante el cual los vecinos pueden adquirir garrafas a 215 pesos.

En el marco del Programa de Seguridad Sanitaria de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este jueves 27 de septiembre, los empleados y obreros municipales de la Dirección de Servicios Públicos, recibieron sus respectivas dosis de las vacunas Triple Viral, Hepatitis B y Antitetánica.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Salud, continúa con la entrega de leche y brindando charlas sobre lactancia a madres en las salas de atención primaria de la salud de la ciudad.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, a cargo de la Bromatóloga Graciela Quintana, procedió a retirar de la venta al público gran cantidad de alimentos que no reunían las condiciones necesarias de acuerdo al Código Alimentario Nacional.

La Sub-Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, solicita encarecidamente a los vecinos que, en el caso de grandes volúmenes de residuos, este sea fraccionado en varias bolsas para permitir la mejor manipulación de los obreros de recolección y no generar incomodidades o accidentes a los mismos.

Pág. 2 de 99

Se encuentra en La Ciudad Noticias