El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, dio a conocer que personal municipal está colocando nuevas garitas en las paradas de colectivos en calle Isabel La Católica y ex Ruta 14 y en el barrio 246 viviendas.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo esta mañana recorriendo junto al Secretario de Vialidad Municipal Luis D´Avis y el Concejal Pedro Preisz los barrios 52 y 82 viviendas.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió en la mañana del martes 14 de marzo, con la Directora de la Escuela N° 565 “Domingo Faustino Sarmiento”, Rosa Solís para coordinar tareas de relleno del patio interior del establecimiento.

El Gobierno Municipal – Gestión del Intendente Lalo Domínguez, colaboró a través  del área de Vialidad Municipal con el  consorcio   que mantiene el camino del Paraje  El Ceibo.

En la tarde del domingo 12 de marzo, un golpe de tensión afectó los aparatos eléctricos de vecinos de los barrios 82 y 52 viviendas.


 

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez se hizo presente en el lugar para dialogar con los vecinos e interiorizarse de la problemática.

“Hicimos un relevamiento de lo perdido,  fue mucho lo dañado por esta falla eléctrica. Desde el municipio solo podemos acompañar y pedir a la DPEC que brinde una respuesta a los vecinos”, dijo Domínguez.

La tensión de energía afectó a artefactos eléctricos como televisores, lavarropas, radios, heladeras, computadoras, entre otros.

La Subdirección de Servicios Públicos de la comuna, a cargo del Sr. Yardín está  realizando en el nuevo hogar de animales, detrás de PLAMARES, la plantación de 30 árboles de distintos ejemplares, como fresnos y lapachos, provenientes del vivero municipal.

El sábado 11 de marzo en el Salón Sánchez Avalos, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  dejó inaugurado el ciclo cultural 2017, con la muestra “Grito” del reconocido artista plástico Jorge Gamarra.

El Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega  esta mañana, en el Salón Dorado, de seis máquinas de coser a los centros municipales, en el marco del programa municipal “Confeccionando Sueños”, que tiene como finalidad la confección y arreglo de ropas y todo tipo de vestimentas, tanto  escolares como particulares, en cada barrio.

El Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez, estuvo dialogando con vecinos del Barrio Ralín,  en su recorrida para verificar los trabajos que  está llevando adelante el municipio,  en este  sector de la ciudad.

En el Centro Municipal de la Vieja Estación, pasadas las 10 de la mañana, el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, acompañado por el Coordinador de Políticas Sociales Hebert Román,  el  Director de Emergencia Habitacional, la Directora del Club de Día Op. En Psic. Social Claudia Villalba, y los Concejales Leandro Páez y Gabriel Balceda, hizo entrega de materiales de construcción a familias del barrio Santa Rosa, afectadas por las inundaciones.

Pág. 2 de 75

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>