El Municipio de Curuzú Cuatiá, formalizó en las últimas horas la entrega de una computadora para los Bomberos Voluntarios, en el marco del funcionamiento del botón antipánico BOP.

El Municipio hizo entrega de un “bipedestador” a medida a un niño del barrio Ralín, que le permitirá llevar adelante su tratamiento kinesiológico en la ciudad capital de Corrientes. Fue este martes 4 de septiembre, en la Subdirección de Acción Social (CIC), donde Esteban Daniel González, de tan solo 3 añitos, recibió el equipamiento para mejorar su calidad de vida.

El intendente municipal José Irigoyen y funcionarios de Acción Social de la Comuna entregaron hoy en el salón azul del Palacio Municipal, tres pensiones no contributivas por discapacidad que mejorarán la calidad de vida de personas que lo necesitan.

Las personas que se citan a continuación deberán presentarse con suma urgencia en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13.

En horas del mediodía de este lunes 3 de septiembre el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, compareció junto a miembros de su gabinete, al despacho del Juez de Instrucción y Correccional Dr. Martín Vega para rubricar, en carácter de representante del Municipio, dos actas de entrega y compromiso: una de un vehículo automotor y otra de un inmueble vinculados a una causa judicial por delitos de corrupción en la que se investiga a Ramón Eduardo Ocampo, por delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y enriquecimiento ilícito en calidad de autor material.

El intendente municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete comunal, participaron del acto oficial de la 96° Exposición Feria de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

El coro curuzucuateño bilingüe “Novem”, integrado por más de una docena de jóvenes curuzucuateños a cargo de Fabián Pascuzzi participó en Paso de los Libres del Festival de Coros organizado por el Municipio de la vecina ciudad fronteriza.

Este viernes por la noche, más precisamente a las 20 horas se desarrolló en la Casa de Corrientes (Maipú 271) en Ciudad de Buenos Aires un encuentro que se denominó "La Noche de Curuzú".

Como ya se impuso como algo tradicional en la vida social curuzucuateña, este viernes por la noche se desarrolló con una gran concurrencia de público, una nueva edición del desfile show organizado por la Asociación de Comercio, en adhesión a la 96° Exposición Feria de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Servicios Públicos informa a la ciudadanía el cronograma del servicio de recolección de ramas, pasto, cacharros.

 

Lunes: Barrios Centenario, Santa Rosa, Las Flores, Nueva Unión, Porteño, El Triángulo.

 

Martes: Barrios Yagüá Rincón, Sarmiento, Norte.

 

Miércoles: Barrios de INVICO, Monoblock, Villa Belgrano, 50 y 60 Viviendas.

 

Jueves: Barrios Villa Dolores, María Auxiliadora, 53 Viviendas, 150 Viviendas Victoria, El Progreso.

 

Viernes: Barrios Centro, Alberdi, Santa Teresita.

 

Sábados: Barrios Don Bosco, Villa del Parque, Santa Rita, 76 Viviendas, 40 Viviendas, 26 Viviendas, Las Palmas.

 

Desde las 7 de la mañana pasarán a retirar. Se ruega a los vecinos que respeten los días que corresponden a cada zona.

 

Les recordamos que este servicio es gratuito y también se lo puede solicitar llamando o enviando un mensaje al 3774 55 05 08 o bien de lunes a viernes de 7 a 13 dirigirse a las oficinas de Obras Públicas por calle Rodríguez Peña 764 entre Caá Guazú y Berón de Astrada. Muchas gracias.

Pág. 11 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias