El Intendente  Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Domínguez junto al Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy  recorrieron los desagües pluviales de calle Dean Funes y Sarmiento.

El Gestor de la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, Sr. Jorge Gamarra dio a conocer, que estuvo participando de una  reunión con representantes de los municipios de Bella Vista y Perugorría,  en  la ciudad de Bella Vista,  para coordinar la realización de  la Primera Feria Itinerante del Libro en la provincia, utilizando el modelo de feria del libro  bellavistence del escritor  JOSÉ ALEJANDRO ARCE y el modelo de redes culturales Casa  del Bicentenario.

El 17 de abril pasado se inauguró en Bella Vista la Muestra del Bicentenario de la Bandera Nacional con la presentación de la bandera curuzucuateña, a cargo del Gestor de la Casa del Bicentenario, Sr. Jorge Gamarra.

En la mañana del jueves 19 de abril, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez lanzó el curso a inspectores de tránsito, en el Centro Integral Comunitario.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini y el Perito Accidentólogo Jorge Maidana.

Se reunieron en la localidad de Bella Vista

En la mañana del miércoles 18 de abril, los  16 intendentes  de comunas justicialistas  mantuvieron en dicha localidad, una reunión  presidida por el intendente capitalino Mauricio “Camau” Espínola, con la ausencia por encontrarse de viaje del intendente de Monte Caseros.

Tal como estaba previsto, el sábado 14 de abril, a las 21 hs., dieron inicio una serie de actos recordatorios de la figura máxima de nuestra música chamamecera, Tarrago Ros, al cumplirse el 34º aniversario de su fallecimiento.

El viernes 13 de abril, en la Sala Cervantes se realizó la muestra final del  Proyecto Promoviendo Derechos en un Carnaval Familiar de la Alegría, coordinado por  el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá y  la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Nación.

En la tarde del lunes 16 de abril, se desarrolló frente a la Unidad Regional III, se llevó a cabo el acto de ascenso al grado inmediato superior de miembros de las fuerzas de seguridad dependiente de esa Unidad Regional.

El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, estuvo el  miércoles 7 de marzo,  recorriendo distintos frentes de obras que se están llevando adelante desde la comuna curuzucuateña.

En primer término,  supervisó los trabajos de pavimentación de calle Isabel La Católica entre Soldado Meza y Uruguay, donde se finalizó un total de 100 metros lineales.

En la noche del miércoles 11 de abril el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró dos cuadras  de pavimento de calle Isabel La  Católica desde Soldado Meza  hasta Italia, un total de 180 metros realizados por personal municipal dependiente de  Secretaría de Vialidad.

En tanto personal de electrotecnia colocó dos nuevas luminarias de sodio de 250 watts, con sus respectivos balastos y se repararon las ya existentes.

Pág. 105 de 108

Se encuentra en La Ciudad Noticias