Con motivo del traslado de una réplica de la bandera de Curuzú hasta la Sala de banderas Especiales del Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe los días 2 al 12 de noviembre, el Gobierno Municipal a través del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y el Comando de Primera División de Ejército representado por el Gral. De Brigada Carlos Alfredo Solé, firmaron un convenio de cooperación vinculada a la realización de la marcha.

El Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel  Domínguez y el Concejal Juan Ramón Sosa participaron del oficio religioso realizado por el Pastor Serradori en la Iglesia Evangélica Apostólica.

El viernes 12 de octubre, Día de la Patrona de Curuzú Cuatiá, se realizó una celebración frente a la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

Organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, el domingo  14 de octubre en la Escuela Nº 362 Paraje María Carapé,  se realizó un campeonato de fútbol a beneficio de la cooperadora de la institución escolar.

Dos arquitectos de Buenos Aires fueron  los responsables del proyecto.

Lo dijo el Geólogo Angelleri durante la presentación del proyecto termal.

El Jefe Comunal y funcionarios de su gabinete dialogaron con vecinos.

En la mañana del lunes 1 de octubre llegaron para el Colegio Gral. Manuel Belgrano de Curuzú Cuatiá 1.129 netbook del Programa Nacional Conectar Igualdad.

El viernes 28 de septiembre en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó en la plaza de armas de la Base de Apoyo Logístico,  del aniversario de la Especialidad  de Conductores Motoristas y de su santo patrono San Cristóbal de Licia.

El sábado 29 de septiembre, en horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y el  Concejal Juan Ramón Sosa, participaron de  un encuentro con chicos del barrio  Alberdi  organizado por la Iglesia Evangélica del Pastor  Serradori y auspiciado por el Gobierno Municipal.

Pág. 111 de 122

Se encuentra en La Ciudad Noticias