El viernes 13 de abril, en la Sala Cervantes se realizó la muestra final del  Proyecto Promoviendo Derechos en un Carnaval Familiar de la Alegría, coordinado por  el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá y  la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Nación.

En la tarde del lunes 16 de abril, se desarrolló frente a la Unidad Regional III, se llevó a cabo el acto de ascenso al grado inmediato superior de miembros de las fuerzas de seguridad dependiente de esa Unidad Regional.

El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, estuvo el  miércoles 7 de marzo,  recorriendo distintos frentes de obras que se están llevando adelante desde la comuna curuzucuateña.

En primer término,  supervisó los trabajos de pavimentación de calle Isabel La Católica entre Soldado Meza y Uruguay, donde se finalizó un total de 100 metros lineales.

En la noche del miércoles 11 de abril el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró dos cuadras  de pavimento de calle Isabel La  Católica desde Soldado Meza  hasta Italia, un total de 180 metros realizados por personal municipal dependiente de  Secretaría de Vialidad.

En tanto personal de electrotecnia colocó dos nuevas luminarias de sodio de 250 watts, con sus respectivos balastos y se repararon las ya existentes.

El 3 de abril se inauguró en la ciudad de Corrientes,  la sala ADOLFO MORS con la muestra itinerante colectiva del bicentenario de la Bandera Nacional, un proyecto de Casa Bicentenario Curuzú Cuatiá, de la que participó el Gestor  de la Casa del Bicentenario de Curuzú, Sr. Jorge Gamarra.

Con una mañana soleada se desarrolló ayer, lunes 2 de abril, los actos de homenaje por el Día del Veterano de Guerra y de  los Caídos en Malvinas.

Al conmemorarse el 31 de marzo el 173º Aniversario de la Batalla de Pago, se realizó en la mañana del sábado, un acto de homenaje a los mártires correntinos, en el monolito de la Plaza Gral. Belgrano.

Emotiva puesta en escena a 30 años de la gloriosa gesta de Malvinas, se llevó a cabo ayer,  lunes 2 abril, en horas de la noche en la intersección de calles Juan Pujol y El Maestro, frente al Monumento al Soldado.

Coordinado por la Dirección de Empleo Municipal se llevó a cabo el viernes 30 de marzo, en la Sala Cervantes, en horas de la mañana, la entrega de certificados a unos 183 jóvenes que completaron los talleres de Empleabilidad del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó especialmente invitado  de la 44º Feria del Ternero Correntino, organizado por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Pág. 113 de 116

Se encuentra en La Ciudad Noticias