El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dio a conocer hoy, miércoles 25 de julio, que durante una reunión mantenida con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), se llegó a un acuerdo para brindar un aumento salarial a obreros y empleados municipales.

El Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, recibió en horas de la mañana al Juez de Instrucción Dr. Martín Vega, a la Dra. Maria del C. Trombotto  Jramoy   y la Asesora Letrada de la comuna Dra. Marisa Gómez Alderete, con quienes dialogó sobre la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos  de Niñas, Niños y Adolescentes promulgada el 26 de octubre del año 2005.

En  la Isla de Acceso sobre ruta 119  miles de jóvenes  festejaron el sábado 21 de julio, el Día del Amigo.

Organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, bandas de rock y cumbia  dieron el marco necesario para festejar  este importante día, donde una multitud se volcó a la isla de los Palos, un lugar privilegiado de nuestra ciudad.

Invitado especialmente por los vecinos del barrio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó el viernes 20 de julio, en horas de la tarde, de los festejos por las bodas de plata del barrio 246 viviendas, de INVICO.

Con un éxito total se desarrolló el domingo 22 de julio la quinta edición del festival del locro.

Desde horas tempranas,   cientos de curuzucuateños se acercaron al camping municipal para adquirir su porción de locro, asado con cuero, empanadas, buzeca, pasteles, lechón, chicharrón, entre otras  comidas típicas.

Una multitud de niños y adolescentes se congregaron el domingo 22 de julio, en horas de la tarde, frente al Parque Mitá Rorí, esperando con ansiedad y curiosidad, la reapertura de este gran centro de diversión de nuestra ciudad.

En la tarde del  jueves 12 de julio, el Concejal Prof. Daniel Ojeda recibió en la Isla del Acceso Oeste a nuestra ciudad, sobre Ruta 119, a  los casi 50 ciclistas peregrinos de Itatí provenientes de la vecina localidad de Monte Caseros.

En horas de la mañana del jueves 12 de julio, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, estuvo recorriendo el predio del ex matadero municipal,  donde está instalada la maquinaria para comenzar con la perforación de las termas de Curuzú.

El jueves 2 de agosto se realizará en nuestra ciudad la tradicional carrera de mozos con bandeja cargada “Catalino Insaurralde”,  desde las 12,30 Hs.

La largada será desde Berón de Astrada y  Pueyrredón.

Con total éxito se realizó  el martes 10 de julio, la primera jornada  de las vacaciones de invierno 2012, donde cientos de niños de loS barrios Centenario, Santa Rosa y El Triángulo, se dieron cita  en el salón de la Vieja Estación y la cancha de fútbol del Polideportivo Centenario.

Pág. 114 de 122

Se encuentra en La Ciudad Noticias