Con un fuerte y contundente discurso, el Jefe Comunal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, dejó en la noche del viernes, inaugurado el período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ante la presencia de autoridades en los jardines del palacio municipal, dando comienzo a las sesiones ordinarias de este año 2019. En la sesión juró como presidente del Honorable Concejo Deliberante Rodolfo Santini, como vicepresidente 1ero. la edil Emma Quiroz y como vicepresidente 2do. Ramón Farinon.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, informa los nombres de las beneficiarias del Programa Mamá Mbarete, que está destinado a embarazadas con cobertura pública exclusiva, para la compra de alimentos específicos en comercios adheridos, por un importe de $1000. Las beneficiarias podrán recibir la tarjeta este viernes 15 a las 10 horas en el Club Belgrano, en el marco de un acto oficial del que participará el intendente José Irigoyen, la directora del Hospital Civil Fernando Irastorza y referentes del Ministerio de Salud de la Provincia. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales durante el embarazo, efectuados en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en los hospitales de la provincia.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá hizo entrega de una ayuda económica a los diferentes clubes que será destinada a los gastos que insume la realización del campeonato de fútbol de categorías formativas, a desarrollarse a lo largo de ocho meses, en nuestra ciudad.

Con las gradas del Anfiteatro “Quique Sorribes” colmadas de público, arrancó en la noche de este domingo el espectacular show de escuelas de samba, tradicionalmente llamado “duelo de baterías”, en el que las cuatro comparsas curuzucuateñas, más precisamente sus baterías desplegaron un show sin igual, puntuable y con entrada libre y gratuita del público.

El CDI Semillita de la ciudad de Curuzú Cuatiá, realizó días atrás una donación de colchones, cunas, coches para bebés y frazadas, destinada a la población más vulnerable de nuestra ciudad.

Con la presencia del Jefe Comunal José Irigoyen, en la mañana de este viernes, se cerró la Colonia de Vacaciones que venía realizándose en el Parque Acuático de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Pasada las 19hs del día martes 5 de febrero, se reunieron en Casa del Bicentenario, la Directora de Cultura y Turismo, Lic. Virginia Aguirre Talamona; el Coordinador de Eventos Populares, Prof. Carlos Álvarez; los comisarios de corsos de los carnavales edición 2019, Sra Virginia Fagalde y Gustavo Romero.

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se encuentra trabajando en la avenida de acceso de nuestra ciudad, en la colocación de nuevas luminarias sobre la bici senda/senda peatonal, en la margen sur de dicha arteria, desde su intersección con ruta nacional 119 y la intersección con ex ruta 14.

Este viernes 8 de febrero, se realizará el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones, que se desarrolla en el Parque Acuático. Para el acto, se contará con la presencia de autoridades municipales.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se encuentra abocada al mejoramiento del trazado urbano de arterias, realizando nivelado de ripio en varios barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se enfocan en calles del barrio Zugasti, con una motoniveladora, reparando el embovedado, y optimizando los desagües pluviales. Luego se trabajará con la aplanadora para mejorar notablemente la circulación.

Pág. 3 de 108

Se encuentra en La Ciudad Noticias