Con el lema "Renovemos la caridad con la alegría en el servicio", se realizó este jueves en horas de la tarde, la fiesta patronal en honor a Santa Lucía, en la capilla homónima del Barrio Porteño, que depende de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en la Diócesis de Goya.

En horas de la tarde de este jueves, se realizó en la casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, el acto de entrega de certificados a los jóvenes que terminaron los diferentes talleres que se dictan en la Oficina de Empleo a cargo del doctor Martín Montero. En tal sentido, según relató el funcionario municipal a la prensa en el día de ayer "más de 230 jóvenes recibieron sus certificados correspondientes a los talleres que se enumeran a continuación: Introducción al Trabajo, Club de Empleo Joven y Empleabilidad y Hospitalidad con el Visitante".

Desde sus inicios, la gestión de gobierno municipal a cargo del doctor José Irigoyen, buscó mejorar la situación de los empleados municipales, que durante años fueron objeto de manipulaciones políticas y víctimas de magros sueldos.

En horas de la noche de este miércoles se realizó en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) el acto oficial de traspaso de mando a sus nuevas autoridades. En presencia de un nutrido grupo de empleados municipales y sus familias, afiliados al gremio, y miembros de la Liga de Fútbol, se concretó el acto en el cual OScar Daniel Sánchez se convierte en el nuevo secretario general tras haber triunfado en las elecciones pasadas con la lista 2 "8 de Noviembre".

Con fechas confirmadas, comienza dentro de muy pocos días una de las fiestas populares más importantes del centro sur de la provincia de Corrientes, que en los últimos tiempos ha tomado un impulso y proyección provincial y nacional inusitados.

Desde la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en conjunto con otros organismos, estamos ejecutando un proyecto para la ciudad, con el fin de ordenar y generar pautas de trabajo a largo plazo que tienen que ver con el arbolado urbano y la puesta en valor de los espacios públicos.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a cargo de la doctora Graciela Quintana, realizó en horas de la mañana de este miércoles un operativo de desnaturalización de productos de consumo humano que fueron decomisados a varios comercios locales de distintos rubros.

Las personas que se citan a continuación y/o quienes resulten responsables, deberán presentarse en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En las últimas horas, en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá se realizó el tradicional sorteo de orden de salida de las comparsas en las noches de corso.

En la tarde de este lunes 10 de diciembre, en la Plaza de Armas “Sargento Montellano”, asumieron las nuevas autoridades de la Base de Apoyo Logístico de nuestra ciudad. En primera instancia, el jefe saliente, Teniente Coronel Hugo Carlos Miguel Fantoni, puso en funciones al nuevo segundo jefe de la Base de Apoyo Logístico, Mayor Oscar Alejandro Oberti, en un acto solemne, en presencia de autoridades castrenses, municipales, familiares y público en general, que, al término de esta asunción, presenciaron el desfile del personal de la guarnición.

Pág. 3 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias