En la tarde del sábado 10 de junio, en la Plazoleta Italia se tomaron muestras para el registro de donantes de médula ósea, de la que participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y la Directora de Empleo de la comuna Elena Soto.

En la tarde del viernes 9 de junio, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto al Club de Leones de nuestra ciudad inauguraron en la Plazoleta Italia, hamacas para personas con capacidades diferentes.

El sábado 10 de junio en el Salón Dorado  del Palacio Municipal, el Sr. Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  distinguió a través  de  la Resolución Nº 170 a las  Hermanas Boni y Rafaela Vera,   como “Huésped de Honor”  por su visita a nuestra ciudad junto al espectáculo “Mujeres del Chamamé” que se realizó en la Sala Cervantes.

En la tarde del martes 6 de junio, se realizó en la oficina de Licencia de Conducir   el lanzamiento del curso de inspectores de tránsito.

En la mañana del viernes 9 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez hizo entrega de cinco motocicletas marca Cerro de 150 CC, a la Dirección  de Tránsito de la comuna, así como de 10 handys son sistema manos libres para ser usado por los choferes y 10 cascos para conductor y acompañante de los  motovehículos.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó junto a  la Directora de Empleo Elena Soto  y al Director de Cultura Santiago Primo de la caminata por la vida organizada por la rueda femenina del Rotary Club.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, el Director de Juventud y organizador del evento Ignacio Lona, la Directora de Empleo Sra. Elena Soto y el Director de Deportes Adolfo Sabotigh, se está llevando adelante con gran éxito, la jornada de festejo por el Día de los Jardines de Infantes, “El Burbujazo”.

En horas de la tarde del martes 30 de mayo, en el Centro Familiar Los Gurisitos del Barrio 122 Viviendas, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  recibió una donación de amigos de la familia de Roberto “Mosquito” Martínez de  la localidad bonaerense de Quilmes.

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de Coordinación de Políticas Sociales que dirige el Lic. Hebert Román, se llevó adelante el sábado 20, en horas de la tarde, en el Parque Mitre, una exitosa jornada recreativa para festejar el Día de la Familia.

En el marco de los festejos por el 207° Aniversario de la Revolución de mayo, el jueves 25, alrededor de las 10 hs., Veteranos de Guerra de Malvinas, secundados por autoridades civiles y militares trasladaron la bandera nacional desde el Palacio Municipal hasta el mástil emplazado detrás del Monumento al soldado donde procedieron al izamiento la enseña patria.

Pág. 3 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>