En la mañana de hoy jueves 15 de junio, el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez recibió en el Salón Azul, al Presidente del Club Gral. San Martín Sr. Julio Fagalde y al Vice Presidente Sr. Aldo Botto, a quienes les manifestó sus felicitaciones con motivo de consagrarse campeón Regional de Básquet, haciendo extensivo el saludo a los jugadores y cuerpo técnico.

En la mañana del miercoles 14 de junio se realizó en el CIC de Dean Funes y Sarmiento una charla sobre “Factores protectores en la adolescencia”, a cargo de la Dra. Verónica Perna destinada a alumnos de 6to. año del Colegio Calesiano.

El miércoles 14 de junio, en horas de la noche, en el Salón Dorado de la comuna, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, firmó el "Acta Compromiso de Constitución” de la AGENCIA de DESARROLLO PRODUCTIVO Curuzú Cuatiá.

En la tarde del sábado 10 de junio, en la Plazoleta Italia se tomaron muestras para el registro de donantes de médula ósea, de la que participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y la Directora de Empleo de la comuna Elena Soto.

En la tarde del viernes 9 de junio, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto al Club de Leones de nuestra ciudad inauguraron en la Plazoleta Italia, hamacas para personas con capacidades diferentes.

El sábado 10 de junio en el Salón Dorado  del Palacio Municipal, el Sr. Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  distinguió a través  de  la Resolución Nº 170 a las  Hermanas Boni y Rafaela Vera,   como “Huésped de Honor”  por su visita a nuestra ciudad junto al espectáculo “Mujeres del Chamamé” que se realizó en la Sala Cervantes.

En la tarde del martes 6 de junio, se realizó en la oficina de Licencia de Conducir   el lanzamiento del curso de inspectores de tránsito.

En la mañana del viernes 9 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez hizo entrega de cinco motocicletas marca Cerro de 150 CC, a la Dirección  de Tránsito de la comuna, así como de 10 handys son sistema manos libres para ser usado por los choferes y 10 cascos para conductor y acompañante de los  motovehículos.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó junto a  la Directora de Empleo Elena Soto  y al Director de Cultura Santiago Primo de la caminata por la vida organizada por la rueda femenina del Rotary Club.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, el Director de Juventud y organizador del evento Ignacio Lona, la Directora de Empleo Sra. Elena Soto y el Director de Deportes Adolfo Sabotigh, se está llevando adelante con gran éxito, la jornada de festejo por el Día de los Jardines de Infantes, “El Burbujazo”.

Pág. 3 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>