Según informe estadístico remitido por el Hospital Fernando Irastorza, durante el mes de mayo, hubo un leve descenso de los siniestros viales respecto al mes de abril del año en curso.

El viernes 22 de junio se realizará, en Casa del Bicentenario, una charla informativa sobre reglamento de fútbol. La misma será a las 20 horas y tendrá como disertantes a Carlos "Coco" Esposito, ex árbitro internacional que dirigió tres mundiales y presidente de la AIAFA, también a Juan Carlos González, vicepresidente de AIAFA y el señor Hugo Rojas a cargo del gabinete pedagógico de AIAFA y secretario general del SADRA.

Se concluyó con la serie de charlas en diferentes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y Escuelas Secundarias de nuestra ciudad, referente a educación sexual y prevención de enfermedades de transmisión sexual, en el marco del proyecto “Nosotros te damos las herramientas, ustedes son los protagonistas”, que encaró el Hospital Fernando Irastorza, basado en un proyecto de la Lic. Maria Rosa Gómez, y que fue acompañado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Salud.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, a cargo de la Sra. Estela Güenaga, se informa de los accionamientos realizados entre los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio del 2018, en operativos llevados a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Como ya es costumbre, el Municipio organizó una bicicleteada familiar estudiantil, de la cual participaron chicos, jóvenes y adultos, bajo la coordinación de la secretaría de Deportes y MTB Curuzú, con el fin de alentar a la Selección Argentina, en la previa del Mundial de Fútbol.

El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen recibió hoy al gobernador de la provincia Gustavo Valdés, en el marco de una visita oficial que hizo el primer mandatario provincial a la ciudad de Curuzú Cuatiá. El gobernador Gustavo Valdés firmó este sábado con el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen convenios para ampliar el edificio municipal y canalizar arroyos de la localidad. En la jornada, el mandatario también visitó una planta de disposición final, considerando al lugar como "modelo a seguir" en la gestión de residuos.

Este sábado, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés llegará a la ciudad de Curuzú Cuatiá con una nutrida agenda que fue confirmada en las últimas horas y que compartirá con el intendente municipal José Irigoyen.

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen compartió este jueves por la mañana un desayuno en el marco de un encuentro distendido casi informal en el que el Ejecutivo y parte de su gabinete recibieron a los trabajadores de prensa en el Salón Dorado de la Municipalidad en el día en que celebran su día.

Este centro consiste en una aplicación la cual concentrará todos los reclamos que los vecinos hagan al Municipio, y de esta manera llegue fehacientemente al funcionario correspondiente y la atención o la solución de dicho problema sea la más rápida posible.

Coincidentemente con las promesas de Campaña, el Intendente Municipal José Irigoyen instruyó la concreción de un “Megaoperativo” en los barrios de INVICO, más precisamente en la plazoleta “Rincón de Luz”, donde se instalaron diferentes stands, uno por cada área municipal, como Asesoría Letrada, Ingresos Públicos, Secretaría de Economía y Finanzas, Catastro, Acción Social, Oficina de Empleo, Dirección de Personal, Dirección de Salud, Tránsito, y Saneamiento Ambiental con la concientización sobre la separación de residuos en origen, entre otras áreas.

Pág. 3 de 93

Se encuentra en La Ciudad Noticias