A raíz de denuncia penal radicada en la Comisaría Primera, por una persona mayor de edad de sexo femenino, que en fecha 01 del corriente mes y año, pone en conocimiento a esta autoridad policial, que siendo las 19:30hs., se movilizaba en su bicicleta tipo playera de dama color rosada, cuando ingresa a una farmacia de zona céntrica de esta ciudad, dejando su rodado en el lugar de las bicicletas sin dispositivo de seguridad, frente al local antes mencionado.

En horas de la tarde de este martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini y el director de Empleo Martín Montero, hizo entrega de indumentaria para los futuros técnicos auxiliares de instaladores domiciliarios de gas que se encuentran participando del curso en la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que en el día de la fecha, ya procedió a la habilitación al tránsito de las siguientes calles: Castillo entre comandante Andresito y Sarmiento y Belgrano entre Castillo y Podestá.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que por trabajos de repavimentación, desde el día de la fecha, se procederá al cierre de calle Castillo entre Duarte Ardoy y Dr. Pozzi, y también entre Comandande Andresito y Sarmiento.

En horas de la tarde noche de este domingo 29, se realizó en la Casa del Bicentenario, la denominada pre fiesta nacional del Chamamé sede Curuzú Cuatiá, edición 2019.

Alrededor de 4000 personas participaron del Gran Bingo de la Estudiantina 2019, organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en la tarde de este domingo, en plaza Grl Paz, personas que, a pesar de lo cálido de la siesta, se acercaron ansiosos de participar para colaborar con los estudiantes curuzucuateños.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Honorable Concejo Deliberante acompañaron la jornada educativa de primeros auxilios y enfermería que se realizó en la Sociedad Italiana y que contó con una gran convocatoria.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa, que debido a una gran demanda existente, se están registrando demoras en el servicio de desagote por parte del camión atmosférico.

En la víspera de ayer, pasadas las 13:20 hs. se apersono en la Comisaría III una persona de sexo femenino, que se domicilia en Barrio Villa del Parque, manifestando que su hermano también mayor de edad domiciliado en calle soler al 200, estaría encerrado en el mismo y no logra comunicarse con él.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del proyecto del Ejecutivo Municipal, aprobado recientemente por el Honorable Concejo Deliberante, lanzó en las últimas horas un régimen especial de regularización y de facilidades de pago por tasas o tributos municipales.

Pág. 4 de 124

Se encuentra en La Ciudad Noticias