El Coordinador de Políticas Sociales de la comuna Lic. Hebert Roman estuvo asistiendo a familias de Colonia Garrote quienes están sin agua potable debido a que el barrio se encuentra sin energía eléctrica por desperfecto en el transformador de la zona.

Durante el mediodía del lunes 2 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario, el Coordinador de Políticas Sociales Lic. Hebert Román hizo entrega de 20 pensiones asistenciales a sus beneficiarios.

El  jueves 29 de diciembre,  en el salón de acuerdo de la Municipalidad de Goya, se presentó el proyecto del Centro Oncológico “Anna Rocca de Bonatti” de alta complejidad que se construye contiguo al hospital Fernando Irastorza,  de Curuzú Cuatiá y que tendrá un impacto importante en el sur correntino y norte entrerriano.

En la mañana del jueves 22 de diciembre, se entregaron microcréditos del Padre Cajade por parte del Sr. Miguel Viltes.

El gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá comunica que Jueves 8 de diciembre – Feriado Nacional NO HABRA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

En tanto el viernes 9 de diciembre feriado puente la recolección será NORMAL.

El jueves 1° de diciembre, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se tomó juramento al Dr. Germán Bracco como nuevo Juez de Faltas.

En la mañana del miércoles 30 de noviembre, se cargó con hormigón la tercera pileta del Parque Acuático “Termas de Curuzú”.

Personal de Espacios Verdes de la comuna realizó trabajos de corte de pasto en Avda.  España  desde Juan Pujol hasta la entrada del Barrio Centenario Argentino y en la Plaza Gral. Belgrano.

El martes 29 de noviembre, por la tarde, se realizó la reunión organizativa, en los Salones de la Oficina de Empleo, del Festival del Cordero Curuzucuateño.
Se trató diferentes temas como: iluminación del predio, fechas de inscripción de los stands parrilleros, designación de los jurados y para esta nueva edición la elección de la Reina de la 3ra. Fiesta del Cordero.

El viernes 25 de noviembre, por la mañana, el  Jefe Comunal Lalo Domínguez  hizo entrega  de  premios a alumnos del Instituto María Auxiliadora y  ETEC N°1, ganadores de la Estudiantina 2016.

Pág. 4 de 75

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>