Teniendo en cuenta que la mejor manera de gobernar es visitando a los vecinos, escuchándolos e intercambiando ideas juntos, el Jefe Comunal José Irigoyen y miembros de su gabinete se encuentran realizando rondas de reuniones con los vecinos de varios barrios de la ciudad.

En la mañana de este viernes 30 de noviembre, el intendente José Irigoyen, recorrió las obras de saneamiento en barrios Alberdi y Las FLores, junto a las vías del ferrocarril, donde el Municipio, con la colaboración de la empresa Trenes Argentinos, se dispone a la colocación de tubos y alcantarillado para drenaje pluvial.

Gracias a la preocupación del Intendente Municipal José Irigoyen por los vecinos de Cazadores Correntinos, el sueño de igualdad se hace realidad. Se trata nada menos que de la creación del Municipio de Cazadores Correntinos que hoy se convirtió en Ley por unanimidad y ahora sólo resta la promulgación del Ejecutivo Provincial.

El jefe comunal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen entregó este martes en horas de la mañana siete pensiones no contributivas a vecinos de diversos lugares de nuestra ciudad.

El acto se concretó en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal en donde se congregó un grupo de vecinos quienes recibieron estas pensiones no contributivas que mejorarán su calidad de vida.

El intendente municipal estuvo acompañado por el director de Acción Social de la Comuna, Miguel García, la responsable del área de Pensiones No Contributivas, Griselda Solis y la Asistente Social Andrea Pintos.

Las pensiones no contributivas fueron entregadas a María Laura López, José Antonio Gónzalez, Jessica Noemí Rojas, Debora Bareiro, Vicente Ribero, María Fernanda Vargas y Ailén Cóceres Danuzzo.

Los beneficiarios, cabe mencionar padecen diversas enfermedades, algunas de índole oncológica como el caso de José González de 64 años que vive en el Barrio Don Bosco. Entre los beneficiarios también están beneficiarios electrodependientes y con enfermedades mentales.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Dirección de Acción Social, hizo entrega de un subsidio a la Sra. Francisca González, para el pago del alquiler de la vivienda en la que reside.

Con el apoyo del Municipio, se realizará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, el II Festival Curuzucuateño "De Pandorga y Miel", en ambos días desde las 21 horas en la Cancha San Lorenzo (Matheu y Rodríguez Peña).

En el marco de un acuerdo de articulación entre el Instituto Superior de Curuzú Cuatiá y la FaCENA, este martes y miércoles se desarrollarán en el mencionado instituto una seminario de actualización que cuenta con disertaciones sobre temas de informática.

Las personas que se citan a continuación y/o quienes resulten responsables, deberán presentarse en el Departamento de Asesoría Legal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada 565, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, este sábado se realizó una fiesta en la localidad de Cazadores Correntinos, en la que muchos lugareños se acercaron para compartir con las autoridades, entre los que se encontraba el intendente José Irigoyen, de un momento de esparcimiento.

En el marco de los "Encuentros Culturales" que impulsa la Casa de la Provincia de Corrientes en Buenos Aires, una delegación de músicos curuzucuateños deleitaron a una nutrida cantidad de personas que se acercaron a la Casa de Corrientes en Buenos Aires, más precisamente en Maipú 271.

Pág. 4 de 105

Se encuentra en La Ciudad Noticias