La Dirección de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Marcelo Biondi informó que personal del área está realizando trabajos de limpieza y reparación del techo del quincho del Camping Municipal,  para luego ser  pintado.

En una conferencia de prensa, que tuvo lugar esta mañana en el Salón Azul, el Intendente Ernesto Domínguez informó a la comunidad que la situación de las personas afectadas por la lluvia caída en nuestra ciudad, está controlada.

Del 2 al 5 de abril  se llevó adelante en la  "Casa Creativa del Sur" y Biblioteca Nacional “Mariano Moreno” de la ciudad de Buenos Aires, el Primer Encuentro Nacional de Casas del Bicentenario de todo el país, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

En la tarde del miércoles 5 de abril, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo verificando los trabajos que la comuna lleva adelante en los Parajes Basualdo y Pairirí.

El jefe comunal estuvo visitando la escuela N° 574 Eloísa B. de Casafúz, de Paraje Pairirí, donde presenció una clase junto a los alumnos. 

Personal de Vialidad Municipal de la comuna, está realizando trabajos en realizando en el acceso al barrio de sub oficiales.

La Dirección de Estética Urbana de la comuna, a cargo de la Sra. Marcela Bento dio a conocer que personal del área está realizando trabajos de limpieza y cambio  de la bomba de agua que hace funcionar la cascada.

En la tarde del martes 4 de abril, se presentó en la Casa del Bicentenario, la 42° Fiesta Nacional del Surubí, que se realizará en la ciudad de Goya del 24 al 30 de abril. En el lanzamiento estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el  Intendente Municipal  de Goya, Prof. Gerardo Bassi.

El Intendente Lalo Domínguez compartió el sábado 2 de abril, la cena por el día del Veterano de Guerra y por los 35 años de la gesta de Malvinas.
Estuvo acompañado por el Presidente de HCD Juan Ramón Sosa y el Director de Cultura Santiago Primo.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó junto a familiares y veteranos de guerra de Malvinas, de la imposición del nombre de "Soldado V.G.M. Luis F. Sarratea" a la plazoleta del barrio 200 viviendas.

Pág. 4 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>