En el marco del Programa de Seguridad Sanitaria de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este jueves 27 de septiembre, los empleados y obreros municipales de la Dirección de Servicios Públicos, recibieron sus respectivas dosis de las vacunas Triple Viral, Hepatitis B y Antitetánica.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Salud, continúa con la entrega de leche y brindando charlas sobre lactancia a madres en las salas de atención primaria de la salud de la ciudad.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, a cargo de la Bromatóloga Graciela Quintana, procedió a retirar de la venta al público gran cantidad de alimentos que no reunían las condiciones necesarias de acuerdo al Código Alimentario Nacional.

La Sub-Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, solicita encarecidamente a los vecinos que, en el caso de grandes volúmenes de residuos, este sea fraccionado en varias bolsas para permitir la mejor manipulación de los obreros de recolección y no generar incomodidades o accidentes a los mismos.

Tras el acuerdo compromiso firmado días atrás entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y los medios de comunicación, sobre el tratamiento informativo de los casos de suicidio que preocupan a la ciudadanía curuzucuateña, este miércoles se presentó en nuestra ciudad una delegación del equipo del Programa Por la Vida del ministerio de Salud de la Provincia.

Este martes se realizó en el Barrio Villa Belgrano, la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, que fueron presididas por el padre Eduardo Ortíz, párroco de la Parroquia de San Cayetano.

Con el ingreso de la Bandera de Ceremonia de la institución y numerosas otras de establecimientos educacionales locales dio inicio la ceremonia conmemorativa por el Centenario de la escuela primaria 564 Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, este miércoles 26 de septiembre y con la presencia del intendente municipal José Miguel Ángel Irigoyen, el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Fernández y numerosos representantes de instituciones educativas y sociales de Curuzú Cuatiá.

Este miércoles 26 se conmemoró el Centenario de la Escuela N° 576 de Arroyo Marote, asentada en la primera sección chacra norte de la ciudad de Curuzú Cuatiá y a la vera de la ex ruta 14, en el paraje denominado “La Querencia”.

Este jueves 27, tres días antes de fin de mes, la administración a cargo del intendente José Irigoyen habilitará en los cajeros automáticos el pago de los haberes de la totalidad de los trabajadores municipales, en todas sus categorías: planta, contratados y jornalizados.

Atento al incremento de casos de suicidios, tanto consumados como tentativas en la ciudad de Curuzú Cuatiá, la Municipalidad organizó a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, una convocatoria multisectorial para el abordaje del suicidio, en esta oportunidad a los medios de comunicación locales.

Pág. 4 de 101

Se encuentra en La Ciudad Noticias