En la tarde del martes 4 de abril, se presentó en la Casa del Bicentenario, la 42° Fiesta Nacional del Surubí, que se realizará en la ciudad de Goya del 24 al 30 de abril. En el lanzamiento estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el  Intendente Municipal  de Goya, Prof. Gerardo Bassi.

El Intendente Lalo Domínguez compartió el sábado 2 de abril, la cena por el día del Veterano de Guerra y por los 35 años de la gesta de Malvinas.
Estuvo acompañado por el Presidente de HCD Juan Ramón Sosa y el Director de Cultura Santiago Primo.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó junto a familiares y veteranos de guerra de Malvinas, de la imposición del nombre de "Soldado V.G.M. Luis F. Sarratea" a la plazoleta del barrio 200 viviendas.

Con el slogan “En Curuzú los estudiantes viajan gratis”, ya está recorriendo las calles de la ciudad, la nueva unidad de la empresa local de transporte urbano Curuzú Bus.

La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo del Prof. Adolfo Sabotigh informó que ayer, domingo 26 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, hizo entrega del Trofeo Challenger “Copa Municipalidad de Curuzú Cuatiá”, al ganador de la presente edición, Atlético Centenario.

El Gobierno Municipal cerró hoy, jueves 23, el mes de homenaje a la mujer, con una charla destinada a mujeres de la tercera edad, a cargo de la Dra. Verónica Perna.

En la mañana del miércoles 22 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, se reunió con vecinos de Paraje Basualdo, con motivo de la difícil situación que atraviesan por el mal estado de la ruta de ingreso al Paraje.

El jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó hoy jueves 23, de la entrega de materiales del programa Municipal “Juntos Construimos tu Hogar”.

En la mañana del martes 21 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez hizo entrega en el Salón Dorado, de un adelanto de fondos por 206 mil pesos, al cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, para cubrir la difícil situación financiera transitoria que atraviesa esa institución civil.

En el Salón Dorado de la Municipalidad, el Intendente Ernesto Domínguez presentó a la comunidad el nuevo convertidor de residuos patogénicos Bio 5000, destinado al Plan de Manejo de Residuos PLAMARES.

Pág. 5 de 78

Se encuentra en La Ciudad Noticias
ody>