La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, área Género – Discapacidad, comunica que se encuentra abierta la inscripción a los talleres artesanales para mujeres desde este lunes en Manos Abiertas (Castillo 1235) de 7 a 13. Los talleres darán inicio el 26 de marzo desde las 8:30 hasta las 11:30 en Manos Abiertas. Están invitadas a participar del mismo todas las mujeres desde los 15 años en adelante.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informan a la población que el miércoles 21 de marzo no habrá atención al público en los CAPS, por capacitación del personal médico.

ACCIONES CONTRA EL MOSQUITO VECTOR: Este lunes 19 de marzo, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Bromatología, continúa sus operativos de descacharrado en el área 2. En esta oportunidad, los barrios incluidos son los barrios Santa Teresita, barrio de Oficiales, Villa del Parque, Parque Mitre, Santa Rita, barrio 26 Viv., y barrio 76 Viv.

El clima inestable imperante en horas de la siesta de este domingo no fue un impedimento para que se concrete una actividad saludable que venía promocionándose desde hace varios días en el ámbito de la comuna curuzucuateña.

Este sábado se procedió a la limpieza de los equipos de la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES). Según explicó Ramón Quiróz, responsable de la planta, se lavó con hidrolavadora la cinta por donde van pasando los residuos y se hizo una limpieza integral del galpón.

Según datos enviados desde el Hospital Civil “Fernando Irastorza” a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, mediante una estadística que viene realizando el nosocomio desde noviembre, se ha disminuido en un 61,54% los accidentes de motocicletas en el ejido urbano.

En el salón azul de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente municipal José Irigoyen junto al secretario de Deportes de la Comuna Daniel Ojeda recibieron en horas de la tarde de este jueves a los campeones nacionales de Tenis, María Sol Obregón (12) y Juan Manuel Torres (8).

El Banco de Corrientes S.A. se encuentra entregando tarjetas de débito a empleados municipales para el cobro de haberes desde este mes. La entrega es paulatina y se comunica a cada área los trabajadores que deben presentarse en Casa del Bicentenario a recibir el plástico.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Curuzú Cuatiá informa que se estarán realizando actividades deportivas para adultos mayores.

La Dirección de Deportes de la Comuna, a cargo del profesor Daniel Ojeda, se encuentra organizando una nueva jornada deportiva, similar a la que se vivió en el Ralín días atrás, pero esta vez en el popular barrio Villa del Parque.

Pág. 5 de 89

Se encuentra en La Ciudad Noticias