Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Himno Nacional Argentino, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá organizó un acto minutos antes del comienzo de este martes 11 de abril, en el que se conmemora el día de nuestra canción Patria en virtud de que el 11 de mayo de 1813, la Asamblea del año XIII sancionó como Himno Nacional a la marcha patriótica cuya letra fue compuesta por Vicente López y Planes y la música fue creada por Blas Parera.

El intendente municipal José Irigoyen recibió en horas de la tarde noche del jueves al gobernador Gustavo Valdés y a una reducida comitiva en el Palacio Municipal donde mantuvieron reuniones con referentes de iglesias evangélicas y del sector ruralista de Curuzú.

En horas de la mañana de éste jueves 6 de mayo, se realizó en el Salón “Punto Digital” de la Oficina de empleo de Curuzú Cuatiá una reunión entre los pre adjudicatarios beneficiados en el sorteo de las 8 viviendas de INVICO en el barrio René Borderes y las autoridades provinciales de la entidad habitacional y municipales encabezadas por el Jefe Comunal José Irigoyen.

Con un sencillo acto, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá conmemoró este sábado 1 de abril el acto por el día internacional del trabajador y de la Constitución.

En horas de la mañana de este viernes 30 de abril, se realizó la inauguración de una perforación para extracción de agua potable en Primera Sección Chacras Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Se trata de una primera extracción de agua potable y extensión de red en esta zona que beneficiará a unas 43 familias curuzucuateñas.

En horas de la mañana de este jueves 29 de Abril, se realizó un operativo mascotero por el día del animal que estuvo a cargo del área de Zoonosis y de Saneamiento Ambiental del Municipio, en el camping municipal.

Este fin de semana, más precisamente el 24 y el 25 de abril se realizaron 22 actas de infracción (autos y motos), y 2 retenciones por falta de documentación.

En una conferencia de prensa que se concretó este viernes minutos después de las 9 de la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, el Jefe Comunal de la Municipalidad José Irigoyen brindó detalles sobre las nuevas medidas que comienzan a regir desde este viernes 16 hasta el viernes 23 de abril inclusive.

En horas de la mañana de éste jueves 15 de abril y tal como estaba previsto, desde las 9.00 horas se realizó una serie de actos en homenaje al músico chamamecero, dueño de un estilo único e inconfundible que supo llevar a Curuzú a lo más alto de los galardones, siendo hijo cultural dilecto de estas tierras, nada menos que Tarragó Ros, el “rey” del chamamé.

En horas de la mañana de este martes 13 de abril, más precisamente a las 11:00, se realizó el acto de inauguración de una cuadra de pavimento sobre calle Pueyrredón entre Monte Caseros y Castelli.

Pág. 10 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias