Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Casa del Bicentenario fue el lugar donde se desarrolló el lunes 14 de abril  la capacitación a   emprendedores, a través de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario.

Durante el mediodía del lunes 14 de abril, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo  Domínguez  junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Juan Ramón Sosa y a Sergio Lapertosa, responsable de la Oficina Generadora de Industria Argentina (GenIA) Corrientes dependiente del Ministerio de Industrias de la Nación, estuvieron recorriendo las instalaciones de  una empresa local ubicada sobre ruta 126, donde se está construyendo el futuro matadero  en un predio ubicado sobre la ruta provincial.

El lunes 14 de abril, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó en el CIC, de la presentación del espacio de formación, propuesto por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), con el lema “Arte, Participación y Expresión”.

El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo  en la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde fue recibido en la Casa de Gobierno entrerriana por el Gobernador Sergio Daniel Urribarri.

El Vice Intendente Municipal Sr. José Corradini recibió el miércoles 9 de abril, en horas de la mañana, en la Casa del Bicentenario al Director Comercial de Magnaverum, Sr. Néstor Ginart quien presentó en nuestra ciudad el Portal Digital Educativo Municipal.

Más de mil prendas y accesorios para el trabajo municipal, fueron adquiridos por el Gobierno Municipal, Gestión Lalo Domínguez, destinadas a obreros y empleados municipales de las distintas áreas, con la finalidad de dar abrigo en el invierno y mayor seguridad en el trabajo.

El Gobierno Municipal, a través de la Casa del Bicentenario, que dirige el Sr. Ignacio Lona, comenzó un ciclo de proyecciones sobre Malvinas que se llevarán a cabo en la Escuela Jardín Nº 9 Rayito de Sol y Jardín de Infantes Nucleados Nº 43 “Ivotí Miní”.

El sábado por la tarde se desarrolló en la Escuela N° 570 Pago Largo la primera parte del acto programado por el 175° Aniversario de la Batalla de Pago Largo, en el lugar de los hechos históricos.

El viernes 3 de abril, se entregó en el Salón Dorado de los Intendentes certificados del concurso MOA Internacional, de dibujo y pintura.

Estuvo presente el Secretario de Gobierno de la comuna CP Leandro Páez, la representante de MOA Internacional Sra. Elsa Difan, los concejales Pedro Genaro Preisz y María Luisa Vallejos y la Directora de Cultura Selva Benítez.

El Director de la Juventud a cargo de la Casa del Bicentenario, de nuestra ciudad, Ignacio Lona, acompañó a la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno” en la Feria del Libro Comunitaria “Recuperando Identidad” realizado en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, del 21 al 26 de Marzo.

Pág. 127 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias