Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del área de Zoonosis, arranca nuevamente este año con la campaña de descacharrizado con la finalidad de combatir las enfermedades vectoriales.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que se encuentra vigente hasta el 30 de abril del año 2022 la posibilidad de registrar los motovehículos usados que no hayan sido inscriptos, sin importar la fecha de fabricación o importación.

En horas de la mañana de este miércoles 2 de febrero, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen recibió en su despacho al secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, escribano Norberto Esteban Mórtola, en una reunión ampliada con referentes locales vinculados al sector productivo.

En la tarde del miércoles 12 de enero, representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades del Ejecutivo Municipal, decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.

A través de un comunicado difundido a través de la red social de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugirió a la comunidad a no organizar ni asistir a eventos masivos, entre otras medidas, ante la situación epidemiológica actual. A continuación el texto publicado en el facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

En horas de la mañana de este jueves 30 de diciembre, en el salón dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizó el acto de entrega de certificados y de material discográfico de Tarragó Ros, editado por la Dirección de Cultura, a alumnos de la escuela tarragosera.

En horas de la mañana de este viernes 17 en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizó la presentación del disco Tarragó Ros, el Rey del Chamamé y la apertura de la mediateca digital "Lilo Romero", en homenaje al maestro en didáctica de la música.

Tal como ella lo quería, en la tarde de este jueves se realizó la inauguración del hospedaje para pacientes oncológicos "La casita de Elena", que se encuentra en calle Caá Guazú entre Gobernador Gómez y Belgrano.

En un acto que se realizó en la mañana de este martes 14 de diciembre en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el Viceintendente Guillermo Morandini, tomó juramento al nuevo asesor legal y técnico, doctor Leonardo Ezequiel Martínez, y a los secretarios, de gobierno y coordinación general, doctor Juan Ángel López, de Hacienda, la contadora Verónica Alejandra Salvatella, de Obras Públicas, el señor Jonatan Iván Ricciotti, de Servicios Públicos, doctora Claudia Beatríz Fernández, y de la Producción, señor Marcos Ramón Isusi.

Este jueves 9 de diciembre se realizó en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, la jura del concurso de murales/graffiti "Chau Polio", organizado en conjunto por el Rotary Club y el Municipio.

Pág. 6 de 156
Se encuentra en Noticias