Días pasados, el intendente Irigoyen, acompañado por el secretario de Gobierno Juan Ángel López y la directora del CIC, Valeria Oria, recibieron en el salón de conferencias de la planta alta del Palacio Municipal, a una delegación del gobierno provincial, representantes de la mesa interministerial del Plan+Vida, tendiente a fortalecer el trabajo de prevención y asistencia a personas con consumo excesivo de sustancias en las comunas.

En el marco de la Estudiantina 2020 organizada por el Municipio de Curuzú Cuatiá, este sábado 8 de agosto en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se concretó el programa virtual e interactivo "Conectados", que busca darle a los estudiantes un espacio inclusivo en el contexto de pandemia y además incentivar el estudio, investigación y el análisis de temáticas de cultura general y local, una idea que contó con el apoyo y beneplácito del intendente Irigoyen.

La prevención policial tomo conocimiento a través de un llamado telefónico siendo las 20.40 Hs; aproximadamente que en el Km 35 de ruta Nacional N°119 habría ocurrido un siniestro vial, la comisión policial en el lugar constata que efectivamente un automóvil marca Volkswagen, modelo Saveiro, y una motocicleta marca Motomel, modelo S2 150 cc, se hallaba sobre la banquina y también dos personas de sexo masculino quienes fueron trasladados de inmediato al nosocomio local que circulaban en el rodado de menor porte, por el fatídico siniestro siendo las 21:45 hs, se tomó conocimiento que se produjo el deceso de un joven de sexo masculino, de 18 años de edad, y el otro ocupante presenta lesiones de carácter graves, por el presente hecho se continúan con las diligencias de rigor, con conocimientos de las autoridades judiciales.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que este fin de semana, entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto, se realizaron 3 actas de infracción (2 automóviles y 1 moto) y 1 retención de vehículo por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivo.

Este viernes 7 de Agosto, se realizó en el camping municipal, un exitoso operativo sanitario de mascotas, en el marco del Programa Municipal "Cuidando Tu Mascota", a cargo del área de zoonosis de la Comuna.

Días atrás en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la capital correntina, el intendente municipal José Irigoyen suscribió un convenio con el Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya.

De acuerdo a lo expresado por el gobernador Gustavo Valdés, referente al DNU de presidencia de la Nación, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá apela a la responsabilidad de los vecinos respecto al cuidado de la salud pública. Las consecuencias de las acciones que realice cada ciudadano serán propias de cada uno. En este contexto, cada curuzucuateño es responsable de sus propios actos y deberá afrontar las consecuencias que emanen de los mismos.

En horas del mediodía de este viernes 7 de agosto, y con la presencia del intentende Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, se concretó en el salón de reuniones del Hospital Fernando Irastorza, la adhesión del nosocomio mencionado dentro de la red de centro de lactancia y recolección de leche materna provincial.

En horas de la mañana de este jueves 6 de agosto, el intendente municipal José Irigoyen se trasladó hasta el cementerio "Nuestra Señora de los Desamparados" y dejó una ofrenda floral a los pies del mausoleo del coronel Basilio Acuña.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la coordinación de eventos a cargo del profesor Carlos Álvarez está organizando un concurso en el que participarán las promos 2020. Se trata del programa "Conectados", que contempla la participación de jóvenes a través de una plataforma online que será transmitida los sábados de 19 a 20 horas.

Pág. 1 de 137
Se encuentra en Noticias