Ante la gran expectativa que genera la presencia de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I "Patricios" en nuestra sociedad, informamos que la misma no podrá llegar para los actos previstos para horas de la mañana de hoy, por inconvenientes mecánicos que sufrió el transporte en que venían, por lo que se ven demorados y no podrán estar esta mañana ni en la Plaza Belgrano ni en el Oncológico.

La Subdirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa cómo quedará definitivamente el cronograma de recolección de residuos, teniendo en cuenta los asuetos y feriados en los días venideros. Este viernes 15 NO HABRÁ SERVICIO, el sábado 16 el servicio es NORMAL, el domingo 17 NO HABRÁ SERVICIO, y el lunes 18 NORMAL. Vecinos, tengan en cuenta estas modificaciones y eviten inconvenientes. Desde ya muchas gracias por su paciencia.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que se habilitó la circulación de calle Castillo entre Belgrano y Gobernador Gómez.
Además, se recuerda a vecinos que las calles internas del parque Mitre continúan cerradas por bacheos y trabajos en el Centro Oncológico, se circula por calle Tarragó Ros. En tanto que, calle Duarte Ardoy, entre Avenida Mitre y Berón de Astrada, se encuentra cerrada por trabajos de repavimentación.
Agradecemos la colaboración de los vecinos y disculpen las molestias ocasionadas

A través de la Resolución N° 125, el intendente municipal José Irigoyen, resolvió declarar el 15 de noviembre próximo asueto administrativo, exclusivamente para la administración pública municipal, tanto centralizada como descentralizada y entes autárquicos.

En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Curuzú Cuatiá, se están organizando desde diferentes ámbitos, diversas actividades en torno a la celebración de los 209° de la ciudad que nació con la Patria.

La prestigiosa Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería 1 Patricios, llega a Curuzú Cuatiá, para engalanar los actos oficiales en torno a dos acontecimientos importantes que se desarrollarán este viernes y sábado, la inauguración del Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti y el aniversario de Curuzú Cuatiá.

El intendente municipal José Irigoyen, junto al vice intendente Guillermo Morandini, participaron del lanzamiento de la semana mundial del diabético, que se realizó en el Hospital Fernando Irastorza en horas de la mañana de este lunes.

En el marco de una articulación entre el gobierno municipal y provincial, la Subsecretaría de Industria de la Provincia, a cargo del contador Edgar Benítez, hizo entrega, en la mañana de este lunes, de una cocina industrial de seis hornallas para la familia Irase que padeció un siniestro, también entregó un juego de 82 vajillas completas para un emprendimiento gastronómico, y un subsidio para materiales del curso de auxiliares de gasistas que se está desarrollando en la Oficina de Empleo.

El instituto significa una inversión superior a los $18 millones sólo para este año. El asueto para el municipio curuzucuateño firmado por el gobernador Valdés lleva el número de 3.245 del 4 de noviembre pasado. “La inauguración del Centro de Oncología Anna Rocca de Bonatti es un hecho de altísimo impacto social que recoge el interés de toda una comunidad que pretende participar en ese acto”, fundamenta la norma.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, insta a los vecinos a no sacar sus residuos a la vía pública este viernes debido al asueto por el día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

Pág. 6 de 128

Se encuentra en La Ciudad Noticias