En el marco de la 8ª Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, uno de los fundadores de la Agencia Persuasión, Martín Baintrub presentó su Manual de campañas políticas “Sinfonía electoral”.

Este jueves por la noche, el reconocido periodista, escritor y corresponsal de guerra, que participó en la gesta de Malvinas, se presentó en la Feria del Libro en la que brindó una magistral conferencia en la que contó anécdotas de la misma, mechada con homenajes que se presentaron en video con canciones de su autoría interpretadas por el cantante santafesino Carlos Longoni, con quien editó dos discos compactos bajo el título “Quijotes de Malvinas”.

Estas son las propuestas de la Feria del Libro para este sábado:

Este miércoles, en horas de la mañana, el intendente José Irigoyen viajó hasta la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fé, donde fue recibido por Luis Castellano, intendente de la mencionada ciudad santafesina, con quien firmó un convenio, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, para elaborar un plan de acción en el manejo de residuos domiciliarios, teniendo en cuenta que la ciudad de Rafaela ha logrado implementar un modelo exitoso en la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y mejora en la separación en origen, recolección, tratamiento y disposición final de los mismos.

El intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, entregó un reconocimiento a la deportista curuzucuateña, II Dan Ximena Carolina Silva, quien logró el título mundial de Taekwon-Do, campeonato disputado en la ciudad Foz de Iguaçu, en la República Federativa de Brasil.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que con motivo de la Exposición Feria de la Sociedad Rural que se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre del corriente año, previamente se estará realizando control de prevención en Avenida Perito Moreno.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura, informa sobre la grilla de propuestas culturales previstas para este jueves y viernes.

Se trata de uno de los eventos culturales más importantes que tiene la ciudad, que en esta nueva edición viene renovada, tras el impulso cobrado el año anterior, en la primera edición de este gobierno municipal administrado por el intendente José Irigoyen.

Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este domingo 18 de Agosto se concretó favorablemente la consulta pública por la nueva terminal de ómnibus. El evento se desarrolló en la casa del Bicentenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá ante más de 80 participantes, todos vecinos de la ciudad, representantes de instituciones intermedias, comerciantes, colectiveros, docentes, funcionarios públicos, concejales, entre otros.

El intendente municipal, José Irigoyen homenajeó este sábado al general San Martín, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Pág. 7 de 124

Se encuentra en La Ciudad Noticias