La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa a la comunidad que durante este fin de semana largo, no habrá servicio de recolección de ramas y pastos, por lo que se sugiere a los vecinos que no saquen estos mismos a sus veredas. El servicio se reanudará el martes 15. Sepan disculpar las molestias. Muchas gracias.

Días atrás, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el director de Empleo Martín Montero y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, recorrieron juntos varias dependencias públicas de la Comuna en donde personas con discapacidad comenzaron a realizar actividades inclusivas.

En representación del intendente José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el secretario de Deportes Daniel Ojeda y el director general de Personal Martín Musi, participaron de la ceremonia de entrega de certificados y trofeos a los participantes de la cuarta edición de la "Maratón Posta de la Amistad", organizada por el Centro de Educación Física N° 11 con apoyo municipal.

La subdirección de Saneamiento Ambiental informa que este sábado 12 de octubre el servicio de recolección de residuos será normal en toda la ciudad, pero el lunes 14 no se prestará dicho servicio por ser "día no laboral con fines turísticos", en virtud de que el 12 se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Gracias por su colaboración y el lunes no saque sus residuos.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, se procedió al cierre de calle Castillo entre Duarte Ardoy y Rivadavia y calle Doctor Pozzi entre Berón de Astrada y Podestá, por trabajos de bacheo.

Acompañado por el gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés, el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, inauguró la repavimentación de cinco cuadras de la arteria principal (Berón de Astrada) y destacó trabajos similares realizados en otras ocho cuadras de calle Castillo, que son parte de una obra con tareas complementarias próximas a inaugurarse como el reemplazo de la iluminación, la reposición de cordones y otras, totalizando unas 13 cuadras ya repavimentadas.

Durante el fin de semana, se disputó en la ciudad de Pasó de los Libres un encuentro regional de Newcon, en el que Curuzú estuvo representado por tres equipos, dos de categoría 60 años y uno de 50 años que viajaron con el apoyo de la municipalidad.

Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este viernes se realizó la reunión con los 11 delegados de los equipos de fútbol que participarán del torneo municipal de la mencionada disciplina.

A raíz de denuncia penal radicada en la Comisaría Primera, por una persona mayor de edad de sexo femenino, que en fecha 01 del corriente mes y año, pone en conocimiento a esta autoridad policial, que siendo las 19:30hs., se movilizaba en su bicicleta tipo playera de dama color rosada, cuando ingresa a una farmacia de zona céntrica de esta ciudad, dejando su rodado en el lugar de las bicicletas sin dispositivo de seguridad, frente al local antes mencionado.

En horas de la tarde de este martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini y el director de Empleo Martín Montero, hizo entrega de indumentaria para los futuros técnicos auxiliares de instaladores domiciliarios de gas que se encuentran participando del curso en la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Pág. 8 de 128

Se encuentra en La Ciudad Noticias