Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El jueves 28 de julio, se realizó en el centro juvenil “El Ceibo” el segundo encuentro de confección de mantas y frazadas, organizado por Coordinación de Políticas Sociales de la comuna, a cargo del Lic. Hebert Román.

Durante la mañana del martes 26 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo recorriendo las obras de pavimento junto al Secretario de Vialidad Luis Davis, donde personal municipal está realizando ochenta metros de pavimento sobre la arteria que limita con el Barrio Villa Belgrano.

El jefe comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo interiorizándose por el estado de las maquinarias pesadas del municipio que se encuentran en reparación.

Ramón “Rana” Castillo representando al club Belgrano se consagró ganador de esta edición, el segundo fue Aldo Dominiconi quien representó al Barrio 82 Viviendas y el tercero para Pipí Cabrera, del Barrio 216 viviendas quienes fueron premiados por el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, acompañado por el Vice Intendente José Corradini, el Director de Juventud Ignacio Lona, concejales y funcionarios municipales.

Una de las novedades del noveno festival del locro fue el taller de cocina típica para los más chicos, quienes repartieron tortas fritas a los presentes, amasadas por ellos.

En la mañana del lunes 18 de julio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó en la Ruta 119 Km 50 del descubrimiento de una señaléctica, donde se recuerda el grave accidente en el que tres mujeres perdieron la vida.

El martes 12 de julio, en el Salón Dorado de los Intendentes, se realizó la apertura de la licitación para la construcción de Parque Acuático Termal “Termas de Curuzú”.

En la mañana del lunes 27 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, mantuvo una reunión con miembros de Defensa Civil de nuestra ciudad, para intercambiar información sobre la situación en que se encuentran los arroyos cercanos a nuestra ciudad.

El viernes 24 de junio, en el marco del ciclo cultural Nuestros Músicos, Aldy Balestra, brindó una charla a jóvenes del colegio Gral. Manuel Belgrano.

El Sr. Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  estuvo presente en la institución, donde fue recibido por el Rector Prof. Daniel Ojeda.

En la mañana del jueves 23 de junio, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini participó de la formación por el cambio de Encargado de Elemento de la Base de Apoyo Logístico, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de la BAL Curuzú Cuatiá.

Pág. 93 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias