Los chicos son el futuro, y como éste Municipio entiende al deporte como una cuestión de unión en sociedad, respeto hacia el compañero y mejora de la salud a temprana edad, este viernes 31 de enero se realizó la jornada de fútbol infantil en el Polideportivo Centenario, con la finalidad de fomentar el compañerismo, respeto y la vida saludable.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, continúa realizando acciones preventivas para evitar la proliferación de enfermedades vectoriales y cuidar la salud de los vecinos.

El director de Salud Municipal y actual vice intendente de Curuzú Cuatiá, Guillermo Morandini, confirmó a la prensa que en nuestra ciudad no se detectaron casos de dengue y, según los relevamientos constantes que se realizan en las ovitrampas instaladas en los barrios, tampoco aparecen indicios que pongan en riesgo la salud pública.

Este viernes 24 de enero, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó la ciudad de Curuzú Cuatiá y presenció la segunda noche de carnaval curuzucuateño junto al intendente local, José Irigoyen, y una comitiva oficial en la que también estuvieron presentes Jefes Comunales de Mocoretá, Mariano I. Loza, y legisladores provinciales, entre otros.

La sede Curuzú Cuatiá estuvo presente en certamen Pre Cosquín 2020, con más de 50 artistas que nos representaron, artistas provenientes de distintas provincias como Formosa, Chaco, Entre Ríos y Corrientes.

El día sábado 11 de enero, en instalaciones del Club Belgrano, se llevaron a cabo las finales zonales masculinas del torneo Oficial de Vóley.

En horas de la mañana de éste viernes 10 de enero, más precisamente a las 10, tal y como estaba previsto, se realizó la apertura de sobres de la licitación privada N° 01/2020.

Según informaron los organizadores, este lunes 13 de enero a las 11 horas, en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, se realizará el lanzamiento oficial de los carnavales curuzucuateños 2020, en el que se darán a conocer detalles de lo que será el primer grito de carnaval, previsto para el sábado 18.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunica que el Parque Acuático estará cerrado al público los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, por tareas de mantenimiento, con la finalidad de mantener las piletas en óptimas condiciones. Desde la Municipalidad piden disculpas a los vecinos y turistas, rogando sepan comprender que esta decisión es necesaria teniendo en cuenta la seguridad y la salud de todos. El jueves 16 reabrirá sus puertas normalmente.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que, mediante Resolución N° 49/19, dictaminada por el Honorable Concejo Deliberante, se trasladó la parada de colectivos de la línea 2 ubicada anteriormente en Caá Guazú N° 944 a la esquina de Caá Guazú N° 892, entre Juan de Vera y Rivadavia.

Pág. 2 de 128

Se encuentra en La Ciudad Noticias