Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

En la tarde del lunes 10 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a vecinos de la cuadra y del barrio, inauguró el pavimento de calle Sarmiento entre San Martín y Chiclana. Asimismo, personal de electrotecnia colocó  cuatro luminarias nuevas de sodio, de 250 watt con sus respectivos balastos.

Con motivo de conmemorarse 29 años del retorno de la democracia a nuestro país, se llevó a cabo el 10 de diciembre, pasadas las 20,30, en el playón municipal un encuentro ecuménico del que particparon el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, el Párroco de la Parroquia San Cayetano Padre Luis Adis, del Consejo Pastoral Curuzú, CO. PA. CU., su Presidenta la Pastora Marta Cerono y su Vicepresidente el Pastor Juan Ibarrola, además de Iglesias Evangélicas integrantes de CO.PA.CU. y comunidades católicas.

Especialmente invitado, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez participó el lunes 10 en la Plaza de Armas de la Base Apoyo Logístico, del acto con motivo del aniversario de la especialidad de Arsenales y de su Santo Patrono.

El miércoles por la tarde, luego de reunirse con el Intendente Mauricio "Camau" Espínola, alumnos de la localidad de Curuzú Cuatiá se acercaron a conocer el recinto del  Honorable Concejo Deliberante de Corrientes.

En la noche del martes 4 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó con los ediles curuzucuateños de la reunión que se realizó en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante con la comisión de ACUAA,  para coordinar la donación de un predio donde se realizará la reinstalación de la pileta climatizada de la institución, debido a que deben entregar la que están usando actualmente en el  colegio Mamá Margarita, propietario del predio.

El viernes 30 de noviembre en la Base de Apoyo Logístico, se rindió homenaje al Sargento Montellano, el Cabo Lavalta y el Soldado Pavón que pertenecieron a la BAL y dejaron su vida durante la guerra de Malvinas.

En horas de la mañana, del viernes 30 de noviembre, en el Salón Dorado de los Intendentes, se llevó a cabo la entrega  de   reconocimientos y menciones, a alumnos de establecimientos educativos y talleres de arte,  por su  participación  en el  Encuentro Nacional de Dibujo y Pintura Infantil MOA 2012.

El Secretario de Vialidad Municipal Sr. Ramón Godoy  informó actividades realizadas por personal del área a su cargo:

En horas de la tarde del miércoles 28 de noviembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, se reunió con vecinos del Barrio Sarmiento en le marco del Programa “El Municipio en tu Barrio”.

Pág. 143 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias