En horas de la mañana de este jueves, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, se reunió con el titular y con los trabajadores nucleados en el Sindicato Obreros y Empleados Municipales, Daniel Sánchez, y juntos acordaron una serie de beneficios para los obreros del Municipio.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa a la comunidad que se encuentran cerradas al tránsito vehicular las siguientes calles:

En la noche del martes 18, se realizó frente a la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, la ceremonia de premiación de los carnavales 2020, que contó con la presencia de las autoridades presididas por el Ejecutivo Municipal, José Irigoyen, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcos Isusi, miembros del Ejecutivo, concejales, principales dirigentes de las cinco comparsas, integrantes de la misma, y público en general.

Días atrás se dio a conocer la aparición de un presunto caso de dengue importado en una vivienda céntrica, por lo que rápidamente la Dirección de Bromatología activó el protocolo para esta situación.

Se informa a la comunidad que se encuentran cerradas al tránsito vehicular las siguientes calles:

Este sábado se concretó la sexta y última noche de carnaval curuzucuateño, con un desfile imponente de las cinco comparsas, Antifaz, Emperatriz, Tova Porá, Tova Ra Anga y Pitogüé y como cierre se abrieron las vallas de las tribunas del corsódromo y todo el público, entre los que se encontraban trabajadores, organizadores, autoridades y comparseros, bailaron al son de la banda de cumbia "La Compe Pa!"

En horas de la mañana del sábado 15 de febrero, tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante la sesión inaugural del período 2020, oportunidad en la que el concejal Marcos Isusi asumió la presidencia del Honorable Cuerpo Legislativo. También lo hicieron como vicepresidente 1ero. la edil Mariel Naya Yrigoyen y como vicepresidente 2do. Hernán Andrés Ortiz. En el acto el Intendente Irigoyen dejó formalmente inaugurada las sesiones ordinarias del período 2020.

Cumpliendo con la normativa vigente, tal como lo dictamina el protocolo y nuestra solemne Carta Orgánica Municipal, vengo en este acto, como Intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, a presentar el estado actual de la administración pública de este Municipio.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, solicita a los vecinos comerciantes y generadores de grandes cantidades de residuos, que tengan la amabilidad de trasladarlos hasta PLAMARES, y no acumularlos en los contenedores, ya que los mismos fueron pensados para aquellos vecinos que no cuentan con movilidad para el traslado de sus residuos a la planta mencionada.

Pág. 8 de 135
Se encuentra en Noticias