En un trabajo articulado con el Gobierno provincial, más precisamente el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, hizo entrega de cobertores para ladrilleros.

Impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal, comenzó en esta semana el censo municipal de hogares en el barrio Don Bosco.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, en su Capítulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) que establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones.

Este martes, en horas de la mañana, se concretó el lanzamiento del curso de manipulación higiénica de alimentos, en las instalaciones del Club Huracán de Curuzú Cuatiá.

Se comunica a las instituciones interesadas en participar del desfile aniversario de la ciudad el próximo 16 de noviembre, que deberán completar la planilla de inscripción que se encuentra en Mesa de Informes de la Municipalidad. La inscripción se encuentra abierta hasta el día Miércoles 6 de noviembre.

Este sábado en el playón deportivo de la Etec se llevó a cabo un nuevo torneo deportivo para los jóvenes curuzucuateños. Esta vez fue la ocasión del Handball que viene creciendo día a día.

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo este fin de semana las competencias artísticas del Pre Cosquín sede Curuzú Cuatiá, que en este año se realizaron en dos jornadas, el sábado se evaluó el rubro danza en la plaza General Paz y el domingo el rubro música en Casa del Bicentenario.

Con la mira puesta en los jóvenes, se concretó este jueves 17 de octubre, el denominado "Parlamento Juvenil", en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Curuzú Cuatiá.

A raíz de averiguaciones por parte de Personal de la Comisaria de Colonia Libertad y de la U.R.III, localizaron a personas de actitud sospechosa que se encontraban deambulando en los alrededores de la estación de servicio ubicada en “cuatro bocas”, percibiendo un automóvil marca Fiat duna color blanco, con varios ocupantes, alertados por hechos delictivos ocurridos en el lugar días atrás.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que ya está habilitada al tránsito la calle Castillo, entre Duarte Ardoy y Doctor Pozzi, como así también la calle Doctor Pozzi entre Berón de Astrada y Castillo.

Pág. 9 de 130
Se encuentra en Noticias