La Dirección de la Unidad Regional III°, comunica a la población en general que, con motivo de los diferentes festejos como ser fiesta de recepción, de navidad y año nuevo, en salones, club o lugares bailables “boliches”, personal policial continuará trabajando en forma conjunta y coordinada como lo viene realizando con el personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial y de la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología, en los ingresos y egresos a espectáculos, además se intensificarán los controles de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Emotivo pesebre viviente de parte de la comunidad religiosa de la iglesia misionera “Jesucristo es el Señor” – Ministerio “El Pueblo de Dios”, del Pastor Joel Sanabria, del barrio 122Viv., donde se congregó una multitud de fieles, que adoraron al Altísimo, y aprovechando para bendecir a todos en este fin de año, y recibiendo la visita del Viceintendente Guillermo Morandini y el Coordinador de Actividades Productivas, Carlos Seillant.

Ante una nutrida concurrencia, en horas de la mañana de este viernes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por su gabinete comunal, presentó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el balance del año 2019.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, se encuentra cerrada y/o reducidas al tránsito las siguientes calles por diferentes obras:

La edición 2020 del Carnaval de Curuzú Cuatiá se presentó oficialmente este martes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, donde se dieron a conocer los detalles de esta fiesta, que intenta posicionarse como uno de los mejores del sur correntino. Iniciará el 18 de enero, continuará el 24 y 25 del mismo mes, y 1, 8 y 15 de febrero, en el Corsódromo que se instalará, como este año, en la avenida Bicentenario.

Este sábado 14 de diciembre por la tarde, con un buen marco de público, se llevó a cabo en el Club Belgrano, los cuartos de final del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.

En conferencia de prensa, el Sr. Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen, oficializó el plus de fin de año para empleados municipales que se abonará en el mes de enero. Pese al controversial momento económico que atraviesa el país, el Ejecutivo abonará la suma de 3000 pesos que se abonará el 3 de enero para todos los trabajadores municipales.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial cuenta con 25 inspectores de tránsito y 7 auxiliares de tránsito a cargo de la red de tránsito pesado, entre otros agentes.

El lunes, en horas del mediodía, en las instalaciones del CIC de la localidad de Cazadores Correntinos, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, acompañado por el Comisionado Interventor de la novel Comuna, Roberto Acheriteguy, el director de Empleo del Municipio de Curuzú, Martín Montero y el director de Empleo a nivel provincial, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo Provincial, Juan Rajoy, entregaron certificados a jóvenes cazadoreños, que finalizaron los cursos de Introducción al Trabajo, Electricidad, Cotillón y Ornamentación de Fiestas y Peluquería.

Diciembre es un mes de balances, y por esta razón en consonancia con varias áreas de la Municipalidad, la Secretaría de Producción con Carlos Seillant, coordinador de actividades productivas al frente, presentó su balance de gestión.

Pág. 10 de 135
Se encuentra en Noticias