La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, se procedió al cierre de calle Castillo entre Duarte Ardoy y Rivadavia y calle Doctor Pozzi entre Berón de Astrada y Podestá, por trabajos de bacheo.

Acompañado por el gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés, el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, inauguró la repavimentación de cinco cuadras de la arteria principal (Berón de Astrada) y destacó trabajos similares realizados en otras ocho cuadras de calle Castillo, que son parte de una obra con tareas complementarias próximas a inaugurarse como el reemplazo de la iluminación, la reposición de cordones y otras, totalizando unas 13 cuadras ya repavimentadas.

Durante el fin de semana, se disputó en la ciudad de Pasó de los Libres un encuentro regional de Newcon, en el que Curuzú estuvo representado por tres equipos, dos de categoría 60 años y uno de 50 años que viajaron con el apoyo de la municipalidad.

Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este viernes se realizó la reunión con los 11 delegados de los equipos de fútbol que participarán del torneo municipal de la mencionada disciplina.

A raíz de denuncia penal radicada en la Comisaría Primera, por una persona mayor de edad de sexo femenino, que en fecha 01 del corriente mes y año, pone en conocimiento a esta autoridad policial, que siendo las 19:30hs., se movilizaba en su bicicleta tipo playera de dama color rosada, cuando ingresa a una farmacia de zona céntrica de esta ciudad, dejando su rodado en el lugar de las bicicletas sin dispositivo de seguridad, frente al local antes mencionado.

En horas de la tarde de este martes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini y el director de Empleo Martín Montero, hizo entrega de indumentaria para los futuros técnicos auxiliares de instaladores domiciliarios de gas que se encuentran participando del curso en la Escuela de Oficios de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que en el día de la fecha, ya procedió a la habilitación al tránsito de las siguientes calles: Castillo entre comandante Andresito y Sarmiento y Belgrano entre Castillo y Podestá.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que por trabajos de repavimentación, desde el día de la fecha, se procederá al cierre de calle Castillo entre Duarte Ardoy y Dr. Pozzi, y también entre Comandande Andresito y Sarmiento.

En horas de la tarde noche de este domingo 29, se realizó en la Casa del Bicentenario, la denominada pre fiesta nacional del Chamamé sede Curuzú Cuatiá, edición 2019.

Alrededor de 4000 personas participaron del Gran Bingo de la Estudiantina 2019, organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en la tarde de este domingo, en plaza Grl Paz, personas que, a pesar de lo cálido de la siesta, se acercaron ansiosos de participar para colaborar con los estudiantes curuzucuateños.

Pág. 10 de 130
Se encuentra en Noticias