Como una muestra más de unir el campo con la ciudad, y brindar desde el Municipio las mismas oportunidades a los vecinos de zonas rurales, el intendente municipal José Irigoyen gestionó y concretó este lunes 22 de junio la iluminación del cruce de rutas provinciales 23 y 25 del Paraje El Descanso, a más de 60 kilómetros del casco céntrico de la ciudad.

Se solicita mediante la presente la localización y restitución al hogar del ciudadano Jorge Sosa de 37 años de edad, de contextura delgada, tés blanca, con problemas psicológicos, no es agresivo y es introvertido, quien vestía un pantalón de jeans oscuro, un saco de color oscuro tipo lana, alpargatas oscuras, con el cabello largo y barba, el mismo posee un aspecto andrajoso, por lo que se solicita a la población en caso de observar la presencia del mismo que se comunique con la dependencia más cercana o llame al número telefónico de la Comisaria segunda de esta ciudad 426030 o al 911, se adjunta imagen ilustrativa.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras, continúa trabajando en el mejoramiento de calles y lugares públicos. En el barrio 76Viv. se está culminando con el enripiado de calles y el mejoramiento de los desagües pluviales, problemática que aquejaba a los vecinos desde hace tiempo. También se realizó poda y recolección de ramas en dicho barrio.

El intendente municipal José Irigoyen participó de una reunión con el Dr. Jorge Ojeda, director del Comité de Crisis Covid-19 Corrientes y el subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. Luis Pérez.

Con motivo de conmemorarse el bicentenario del fallecimiento del fundador de Curuzú Cuatiá, Manuel Belgrano, la Municipalidad organizó una serie de actos en homenaje al prócer creador de la Bandera Argentina.

El intendente municipal José Irigoyen, anunció pasado el mediodía de este jueves, las últimas medidas de flexibilización de la cuarentena vigentes para Curuzú Cuatiá.

En horas de la mañana de este miércoles, más precisamente a las 10, se realizó en los jardines del Palacio Municipal de la Comuna curuzucuateña un acto en conmemoración del 199° aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Este miércoles se desarrolló en el camping municipal una nueva edición del operativo del programa "Cuidando Tu Mascota".

El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen visitó en la mañana de este martes 16 la vecina localidad de Cazadores Correntinos.

Personal Policial intercepta el pasado 14 de junio a dos personas de sexo masculino de los cuales uno era mayor de edad y el otro menor de edad en las inmediaciones de Ruta 126 y calle Tarragó Ros de esta ciudad, quienes se movilizaban en un moto vehículo llevando un animal ovino de categoría carnero faenado el cual no pudieron acreditar propiedad, por lo que se procedió a la demora del menor y a la aprehensión del mayor, quienes fueron trasladados hacia la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica y por directiva del Fiscal de Investigación Rural y Ambiental de la ciudad de Mercedes se dio inicio a actuaciones por infracción al Art. 206 del Código Penal Argentino.

Pág. 2 de 135
Se encuentra en Noticias