Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El domingo 29 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, del Monumento Bicentenario del Congreso de los Pueblo Libres y del izamiento de la bandera Oficial de la Ciudad de Corrientes.

El Intendente Ernesto Lalo Domínguez participó el viernes 27 de junio de la inauguración del nuevo Centro Integrador Comunitario del Paraje Paso Tala en el Departamento de Perugorría.

El jueves 26 de junio se firmó en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, un convenio con el Ministerio de Industria de la Nación en el marco del programa Capital Semilla. El acto estuvo encabezado por le Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, de la Dirección de Apoyo al Joven Empresario, Laura Sánchez y el Dr. Pablo Rodríguez en representación del Honorable Concejo Deliberante.

En la mañana del jueves 26 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa fueron recibidos en su despacho por el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. El Gobernador manifestó que “los recibimos en Paraná para avanzar sobre el acuerdo turístico que firmamos hace unos días en Curuzú para volcar nuestra experiencia en materia de recursos termales”.

El jueves 19 de junio, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Director de Juventud Ignacio Lona, despidieron al grupo del Taller Literario Municipal de la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá, a cago del Prof. César Cañete. Los jóvenes participaron de una mateada literaria en Perugorría, donde presentaron la obra titulada SER CORRENTINO - Mitos y Leyendas de Corrientes en la Escuela Normal de esa localidad.

El Secretario de Vialidad Municipal de la comuna Sr. Ramón Godoy, informó que durante el fin de semana se terminó con los siguientes trabajos:

En la oportunidad acompañó al Jefe Comunal, el Director de Juventud Ignacio Lona. La Directora Sra. Gladys Moreira agradeció al Intendente Lalo Domínguez por el permanente apoyo a la institución, que como ex alumno no se olvida de sus raíces. Los artistas trabajarán durante dos días con alumnos de 5to. Y 6to. grados y las dos obras que realicen serán donadas a la Escuela.

Para finalizar se realizó el tradicional  desfile cívico militar.Seguidamente se entregaron diplomas a los chicos que dijeron si Prometo a la Insignia Patria.El momento emotivo del acto fue cuando el Intendente Ernesto  Domínguez tomó promesa de lealtad a la bandera  a alrededor  de mil alumnos de cuarto  grado de distintas instituciones escolares de la ciudad.

El Intendente Domínguez dijo además, que “quiero reconocer el trabajo que realizan las instituciones en lo organizativo para que otros puedan practicar deportes y a todos los que hacen posible que en nuestra ciudad se viva el deporte y es por eso que en nombre propio y de la comunidad va el reconocimiento a los deportistas”, finalizó diciendo.“Quiero remarcar que los niños y jóvenes que se acercan al  deporte  dejan de lado otras tentaciones  que están muy allegadas al ocio, al no tener que  hacer, el vicio está muy cerca de eso  y el deporte lo aleja y  hace   que todos seamos más abiertos  a la creatividad y a la iniciativa”.

El jueves 19 de junio en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de los festejos por un nuevo aniversario de la Escuela N° 435 Centenario. En la oportunidad se realizó el cambio de la Bandera Nacional.

Pág. 123 de 156
Se encuentra en Noticias