Continuando con la concientización y puesta en marcha de PLAMARES – Plan de Manejo de Residuos, el martes 4 de septiembre por la noche, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a Director de Calidad Ambiental y Bromatología de la comuna, Dr. Luís Marín, expuso a través de una proyección las distintas etapas  en que se encuentran los residuos en Curuzú.

En las instalaciones del Club Curuzú se realizó el   lunes 3 de septiembre el lanzamiento oficial del campeonato de basquet U 15 con la presencia del Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez y el Director de Deportes de la comuna Prof. Adolfo Sabotigh.

En la tarde del miércoles 29 en el CIC,  Eva Perón, el grupo de danza municipal Lazos de Integración, junto a chicos del Programa Primeros Años y de niños que concurren a la ludoteca, realizaron el cierre del mes del niño con un encuentro de actividades recreativas y música. Además compartieron chocolate con bollos y recibieron golosinas y obsequios.

El jueves 30 de agosto el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  recorrió las obras cloacales,  que personal municipal está realizando en el barrio Sarmiento sobre calle Rodríguez Peña,   desde Larrea hasta Castelli,  lo  que hace aproximadamente  quinientos metros lineales de cloacas.

En la tarde del sábado 25 de agosto, en la localidad de Cazadores Correntinos, el Sr. Intendente Municipal  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez,  acompañado por los concejales Juan Ramón Sosa, María Torres, Pedro Preisz  y Daniel Ojeda,   festejaron con los chicos de la localidad y de zonas vecinas, el día del niño.

El vienes 24 de agosto en horas de la noche el Secretario de Gobierno del municipio, Sr. José Corradini, mantuvo una reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Luccietti en la Casa del Bicentenario.

De la reunión participó además el Director de Deportes de la comuna, Prof. Adolfo Sabotigh, el referente de la Federación Correntina de Box, Sr.  Edgardo Corradini y representantes de la ciudad de Bella Vista, Goya y Monte Caseros

Miles de niños curuzucuateños disfrutaron su día en los festejos organizados por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de sus distintas áreas.

El lugar elegido fue el Parque Mitre,  donde los más chiquitos   pudieron  disfrutar  de los juegos y entretenimientos preparados para pasar una tarde a pura diversión.

El  lunes  20 de agosto se inauguró en la Casa de la Cultura de Quilmes,  la muestra itinerante colectiva Bicentenario  de la Bandera Nacional.

Este proyecto fue gestionado por la jefa departamental de extensión cultural EMBA (escuela municipal de bellas arte de Quilmes) Gabriela Alfonso en colaboración con Sandra Osorio.

En conferencia de prensa brindada el martes 21 de agosto, en horas de la noche, en la sede de la entidad ruralista, se lanzó la 90º Exposición Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio y 25º Exposición Nacional de Hereford.

Debido  a las inclemencias del tiempo, el viernes  17 de agosto, se llevó a cabo en la Sala Cervantes el acto conmemorativo  por el 162º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, que debía realizarse en la Plaza San Martín.

Pág. 124 de 133
Se encuentra en Noticias