El jueves 2 de agosto se realizará en nuestra ciudad la tradicional carrera de mozos con bandeja cargada “Catalino Insaurralde”,  desde las 12,30 Hs.

La largada será desde Berón de Astrada y  Pueyrredón.

Con total éxito se realizó  el martes 10 de julio, la primera jornada  de las vacaciones de invierno 2012, donde cientos de niños de loS barrios Centenario, Santa Rosa y El Triángulo, se dieron cita  en el salón de la Vieja Estación y la cancha de fútbol del Polideportivo Centenario.

En la  mañana del lunes 9 de julio se reunieron  en el edificio  Municipal, el Sr. Intendente el Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Comandante de Primera División de Ejército, General de Brigada Carlos Alfredo Solé y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Rodríguez, además de autoridades municipales, concejales, veteranos de guerra de Malvinas, para transportar del Salón Dorado del los Intendentes  el pabellón Nacional hasta el mástil mayor ubicado detrás del monumento al soldado, dando inicio de esa forma a los actos programados por el 196º aniversario de la Independencia Nacional.

Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna, que dirige el Sr. Juan Carlos Avalos, en conjunto con los aspirantes a inspectores de tránsito a cargo del Perito Accidentólogo Jorge Maidana, realizaron en estos días operativos de control vehicular.

En la noche del viernes 6 de julio, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá  Prof. Ernesto Gabriel Domínguez inauguró  el pavimento de calle Lidueña entre Soldado Meza y Uruguay, acompañado por vecinos de la cuadra y del barrio.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, el coordinador de Derechos Humanos de la Comuna, Ignacio Lona y representantes de los colegios y escuelas secundarias de la ciudad, quedó conformado el pasado viernes 6 de julio, el parlamento estudiantil 2012 que por primera vez permitirá a los estudiantes debatir, proponer y aprobar aquellos proyectos que consideren beneficiosos para la comunidad.

El domingo 8 de julio, en horas de la noche y en víspera  del   196º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina,  se realizó en las instalaciones del Teatro Colón de nuestra ciudad  la velada de gala  y los festejos por el centenario de la institución.

Completando las diez cuadras de pavimento en el barrio Centenario Argentino, el   viernes 29 de junio   el Sr. Intendente  Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez dejó  inauguradas dos cuadras de  pavimento en dicho Barrio.

El  viernes 29 de junio,  en horas del mediodía, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a los Secretarios de Gobierno Sr. José Corradini y de Obras,  Dr. Eduardo Ocampo,  el Director de Espacios Verdes Sr.  Ernesto Yardín  y el Subdirector de Servicios Públicos, Sr. Marcelo Biondi,   hizo entrega de polares  a los empleados de servicios públicos encargados del barrido de las calles pavimentadas de Curuzú.

El sábado 30 de junio, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  estuvo participando de los festejos en la capilla de Paraje Pairirí.

Pág. 126 de 134
Se encuentra en Noticias