El jefe comunal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  participó el martes 15 de mayo, en horas de la mañana, del comienzo de los talleres que se dictarán en el salón multiuso de la Parroquia San Cayetano.

Allí se desarrollarán los días martes, talleres de manualidades, en tanto que los días viernes se realizarán los talleres de cocina en el horario de 8,30 a 11,30 Hs., destinados a unas 20 familias.

Durante la recorrida  por distintos frentes de trabajo que lleva adelante la comuna, ayer martes 15 de mayo el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez estuvo en el comienzo del pavimento de calle Berón de Astrada entre French y Juan José Paso.

Siguiendo con su recorrida del martes 15 de mayo,  el jefe comunal estuvo verificando los avances del trabajo  de cloacas en el Barrio Ralín.

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto al Diputado Nacional Fabián Ríos y a los Diputados Provincial Carlos Rubín, Alicia Locatelli e Irma Pacayut,  se convocaron en el corazón del barrio Centenario el sábado 12 de mayo, para inaugurar el nuevo centro de acopio de lana destinado a productores familiares.

En horas del mediodía del sábado 12 de mayo, la comitiva que inauguró el centro de acopio de lanas en el barrio Centenario, se dirigió a la Escuela Ceferino Namuncurá del paraje Sarandí, donde fueron recibidos por la directora y alumnos de la institución escolar, a quienes le hicieron entrega de nuevos guardapolvos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ante un nutrido público que se hizo presente en el centro de la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, frente a la estatua de la Libertad, los curuzucuateños entonaron, el viernes 11 de mayo,  las estrofas del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la banda Militar Fuerte Sancti Spiritu proveniente de la vecina ciudad de Mercedes, para recordar el día de la creación de nuestra máxima canción.

La Dirección de Espacios Verdes de la comuna informa trabajos realizados por personal del área:

El Pueblito de los Artesanos fue el escenario, donde  el domingo 6 de mayo la comuna curuzucuateña    conmemoró   el día Internacional de la Celiaquía,  con una exposición donde se presentaron   tres mesas con alimentos, para concientizar  a través de los colores de los manteles, cuales son  las precauciones y cuidados  que  las   personas celíacas deben tener a la hora de  alimentarse.

En la tarde del viernes 4 de mayo, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, presentó en el Salón Dorado dos proyectos, Mi primera licencia y Parlamento Estudiantil, enfocado a jóvenes de colegios secundarios e institutos terciarios.

En la tarde del viernes 4 de mayo, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, presentó en el Salón Dorado dos proyectos, Mi primera licencia y Parlamento Estudiantil, enfocado a jóvenes de colegios secundarios e institutos terciarios.

Pág. 129 de 134
Se encuentra en Noticias