Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Jueves 31 de octubre por la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, junto al Secretario de Gobierno de la comuna Sr. José Corradini y el Director de Deportes Prof. Adolfo Sabotigh despidieron a los deportistas que participarán de los Juegos Nacionales Evita 2013 en la Ciudad de Mar del Plata.

En la mañana del martes 22 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez estuvo recorriendo junto al Secretario de Vialidad Municipal Sr. Ramón Godoy, la Avda. Alberdi entre Chiclana y Sarratea, quinta cuadra a pavimentar que comenzará en breve.

El martes 22 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, inauguró el pavimento de calle Crucero Gral. Belgrano entre Serradori e Intendente Bobio, acompañado por la Presidente del HCD Dra. María Luisa Vallejo, el Secretario de Gobierno José Corradini, funcionarios municipales, concejales y vecinos.

En el mediodía del martes 22 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración de la estación de bombeo electrificada para riego de arroz.

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de sus distintas áreas, se realizó el domingo 20,  un gran festival para festejar el Día de la Madre,  que reunió a más de 10 mil personas que participaron de las distintas actividades previstas para las mamás, se llevaron regalos y bailaron al ritmo de Salsa Mami y el exitoso grupo “Los Forasteros”.

El sábado 19 de octubre, en horas de la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  participó de la reunión informativa del recientemente formado Club de Día que funcionará en Manos Abiertas.

El domingo 6 de octubre en horas de la tarde, se inauguró la pileta climatizada del ACUAA en las ex instalaciones del Instituto Tutelar del Menor.

En la noche del viernes 4 de octubre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, estuvo entregando reconocimientos a quienes participaron de la final provincial de los Juegos Culturales Evita 2013 realizado en la ciudad de Corrientes.

Bajo el lema “Contamos con tu aporte para prevenir accidentes de transito, cuida tu vida”,  se realizó el viernes 4 de octubre una caminata desde Plaza Belgrano de la ciudad hasta la intersección de Berón de Astrada y Pueyrredón,  organizada  por el Club de Leones de la ciudad y apoyada por el Gobierno Municipal.

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez integró la delegación de Intendentes Justicialistas, que encabezó el Intendente Capitalino Camau Espínola, que fueron invitados a la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con la finalidad de gestionar obras públicas para dichos municipios.

Pág. 132 de 156
Se encuentra en Noticias