El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, en consonancia con las medidas de flexibilización que informaron en los últimos días los gobiernos Nacional y Provincial, anunció una nueva ampliación de la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio para Curuzú Cuatiá.

Con todas las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, se realizó un acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El intendente municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, anunció nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena que se lleva a cabo en la ciudad, ampliando el horario de atención de los comercios, los remates ganaderos y la Berón de Astrada.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que el día 25 de mayo no habrá servicio de recolección de residuos por el feriado nacional inamovible en conmemoración del día de la Revolución de Mayo.

Señor Conductor: Se informa que está PROHIBIDO tener enganche en el vehículo (a menos que lo use muy frecuentemente). NO se puede circular con dicho accesorio y se labrará el acta correspondiente a quien no cumpla con esta medida. Algunos vehículos tienen el enganche tipo bocha y cuando estacionan dañan al de atrás. (Ley N° 24.449)

El Intendente José Irigoyen recorrió comercios céntricos, con el fin de escuchar sugerencias de parte de los comerciantes, en cuanto a medidas adoptadas en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Este miércoles a las 6.30 horas el Jefe Comunal José Irigoyen entregó en el Parque Automotor, indumentaria para el personal de recolección de residuos.

En la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatía a cargo del Médico Veterinario Carlos Seillant, se llevó a cabo el día 20 de mayo la entrega de semillas para implantación de verdeos invernales, acto que contó con la participación de Secretario de Gobierno del Municipio, el Dr. Juan Ángel López, bajo el plan de apoyo a pequeños productores de la localidad de Curuzú Cuatiá.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que en este último fin de semana (15, 16 y 17 de mayo), se produjo la retención de 2 automóviles, 9 motovehículos y se realizaron dos test de alcoholemia con resultados positivos.

El Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir informa que por disposición del Poder Ejecutivo Nacional N° DI-2020-170-APN-ANSV#MTR, referencia EX-2020-17196499, se establece que las Licencias Nacionales de Conducir con vencimientos desde fecha 15/02/2020 al 15/06/2020, tienen una prórroga de manera preventiva y en carácter excepcional por el término de 90 (noventa) días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento.

Pág. 3 de 135
Se encuentra en Noticias