La sede Curuzú Cuatiá estuvo presente en certamen Pre Cosquín 2020, con más de 50 artistas que nos representaron, artistas provenientes de distintas provincias como Formosa, Chaco, Entre Ríos y Corrientes.

El día sábado 11 de enero, en instalaciones del Club Belgrano, se llevaron a cabo las finales zonales masculinas del torneo Oficial de Vóley.

En horas de la mañana de éste viernes 10 de enero, más precisamente a las 10, tal y como estaba previsto, se realizó la apertura de sobres de la licitación privada N° 01/2020.

Según informaron los organizadores, este lunes 13 de enero a las 11 horas, en el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, se realizará el lanzamiento oficial de los carnavales curuzucuateños 2020, en el que se darán a conocer detalles de lo que será el primer grito de carnaval, previsto para el sábado 18.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunica que el Parque Acuático estará cerrado al público los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero, por tareas de mantenimiento, con la finalidad de mantener las piletas en óptimas condiciones. Desde la Municipalidad piden disculpas a los vecinos y turistas, rogando sepan comprender que esta decisión es necesaria teniendo en cuenta la seguridad y la salud de todos. El jueves 16 reabrirá sus puertas normalmente.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que, mediante Resolución N° 49/19, dictaminada por el Honorable Concejo Deliberante, se trasladó la parada de colectivos de la línea 2 ubicada anteriormente en Caá Guazú N° 944 a la esquina de Caá Guazú N° 892, entre Juan de Vera y Rivadavia.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, solicitado por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), se procederá a pintar de amarillo y negro el frente de las estructuras correspondientes a los transformadores que se encuentran en los siguientes lugares:

Este lunes 13 de enero, a las 11 horas en el salón dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se realizará el lanzamiento oficial del carnaval curuzucuateño edición 2020.

En la víspera del 7 de enero, en la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá, dependiente de la Unidad Regional III, se recepcionó un llamado telefónico por parte de personal de un parador ubicado sobre Ruta Nac. 119 y acceso a esta localidad, quien manifestó que dos personas de sexo masculinos luego de adquirir algunos productos en el comercio, intentaron abonar con billetes que supuestamente eran falsos.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial solicita a los vecinos que transiten con precaución en las intersecciones de calle Berón de Astrada y Rafael Perazzo y Berón de Astrada y Las Heras, ya que la calzada se encuentra reducida por trabajos de la empresa URBATEC.

Pág. 4 de 130
Se encuentra en Noticias