En el marco de las nuevas medidas del aislamiento preventivo y social anunciadas por el intendente Irigoyen se informa sobre el protocolo de caminatas para personas mayores de 60 años.

En el marco de las nuevas medidas del aislamiento preventivo y social anunciadas por el intendente Irigoyen se informa sobre el protocolo de actividades deportivas permitidas.

En consonancia con los anuncios que diera el presidente de la Nación Alberto Fernández y el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá dio a conocer las nuevas medidas que regirán hasta el 24 de mayo, en el marco de esta nueva fase del aislamiento preventivo y social.

Tal como lo dispuso el gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés y el intendente municipal José Irigoyen, este miércoles comenzó a regir en Curuzú las caminatas o trotes controlados tanto en el Parque Mitre como en el Parque Zambrana.

El Municipio de Curuzú Cuatiá, dispuso la creación de un playón en el predio de la Isla de los Palos, para utilizarla como una suerte de área de descenso, en una eventual reactivación del servicio de transporte de pasajeros a nivel interprovincial. Además, se utilizaría como playa de transferencia de cargas para provisiones que deban ingresar a nuestra ciudad.

El intendente municipal José Irigoyen y el responsable del área de epidemiología del Hospital Fernando Irastorza, Marcelo Grela dieron un mensaje a la comunidad de Curuzú Cuatiá sobre el estado de cosas referido específicamente al aislamiento preventivo y obligatorio, comúnmente conocido como pandemia.

Siendo aproximadamente las 20:30 Hs; personal policial de la Comisaría III, toma conocimiento que una persona de sexo masculino, de apariencia joven se hallaba corriendo las vallas que se encuentran ubicadas en el acceso Sur sobre ruta Pcial N° 126 y calle Pantaleón Gómez (B° Porteño).

Pasadas las 18.30 del lunes 4 de mayo, en el hall de entrada del Palacio Municipal, el presidente del HCD junto a la totalidad de los ediles y acompañados por el Intendente Municipal José Irigoyen, el Vice Intendente Guillermo Morandini, la Secretaria Dra. María Cristina Marín, concejales mandato cumplido Valeria Analia Oria Roch, Pedro Preisz y el ex presidente Dr. Oscar Arbelo, funcionarios municipales, personal y prensa, dieron inicio al descubrimiento de una placa en conmemoración por el Centenario de la primer sesión del HCD de nuestra ciudad.

El intendente municipal José Irigoyen anunció las nuevas medidas de flexibilización del aislamiento preventivo y social en Curuzú Cuatiá.

El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini estuvieron presentes en el inicio de los actos por los 100 años de la primera sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Pág. 4 de 135
Se encuentra en Noticias