El intendente municipal, José Irigoyen homenajeó este sábado al general San Martín, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

En un día especial para los feligreses salesianos, ya que se celebró este viernes un aniversario más del natalicio de San Juan Bosco, se inauguró una nueva cuadra pavimentada, de las once que la gestión anterior de gobierno municipal les debía a los vecinos, quienes habían pagado por las mismas y hasta hoy no se sabe del destino de esos fondos.

Con el objeto de adjudicar la explotación y uso del espacio físico de propiedad municipal, identificado como local N° 12 y playa de estacionamiento, ubicado en la Terminal de Ómnibus "Presidente Hipólito Yrigoyen" de Curuzú Cuatiá, este viernes en horas de la mañana en el Salón Dorado de los Intendentes, se concretó la apertura de sobres para la mencionada adjudicación, con destino a la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, remises.

En horas de la mañana de este jueves 15 de Agosto, el intendente municipal doctor José Irigoyen dejó inaugurado el 8° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, convocado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y organizado por la Fundación Correntina para la Sanidad Animal (FUCOSA).El intendente estuvo acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, y miembros de su gabinete municipal.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunica por Resolución del Intendente José Irigoyen, la suspensión de las intimaciones en curso para el pago de gravámenes atrasados hasta la adopción de un sistema de pago que permita a los vecinos hacer frente a los mismos en la intención de llevar tranquilidad a la población en la actual coyuntura.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía que por trabajos de Obras Públicas, algunas calles se encuentran cortadas al tránsito.

La Dirección de Unidad Regional III°; comunica e informa a la ciudadanía en general que a través del personal de investigaciones tras tareas investigativas, se pudo localizar el posible vehículo, responsable del siniestro, donde se llevó a cabo un allanamiento por calle Castelli de esta ciudad y como resultado se procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen gol, color bordo, con iguales características. La institución agradece a la ciudadanía por la colaboración brindada.

La fiesta será el domingo 18 de Agosto, desde las 14 horas en el Parque Zambrana. La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la coordinación de eventos, a cargo de Carlos Álvarez, se encuentra organizando la fiesta del Niño.

La autoridad Policial solicita la colaboración la población de dar información sobre un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL modelo no muy nuevo color bordo. Este vehículo conducido por un masculino en la mañana del 9 de agosto a las 07:00 aproximadamente atropelló a una ciudadana que iba camino a su trabajo en su motocicleta, dejándola lesionada librada a su suerte.

El intendente municipal José Irigoyen y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, participan con hondo pesar el fallecimiento de Cristian Piris, quien fuera Ministro de Turismo del Gobierno de la Provincia, rogando a Dios por el descanso de su alma y acompañando a sus familiares y seres queridos en tan doloroso momento.

Pág. 1 de 117

Se encuentra en La Ciudad Noticias