Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Se llevó a cabo la instancia regional con participantes de localidades vecinas y curuzucuateños que desplegaron su arte en diferentes expresiones.

Lo hizo mediante un acuerdo que rubricó con los delegados de los dos gremios que tienen representación en la ciudad: Rolando Jara por SOEM y Edgardo Olivera por UPCN. 

También se consagró a la primera y segunda princesa, además de la Reina de la Simpatía.

Su plato fue el mejor puntuado por el jurado entre 52 competidores en la Segunda Fiesta Provincial del Locro en Curuzú Cuatiá.

Decenas de miles de curuzucuateños y turistas de diferentes puntos del país se dieron cita en el Parque Martín Fierro para disfrutar de lo que fue, también, el 16to Festival Curuzucuateño del Locro.

El acto central estuvo encabezado por el intendente José Irigoyen y contó con la participación de autoridades de fuerzas militares y de seguridad, representantes de establecimientos escolares y un nutrido grupo de vecinos que se sumaron a la celebración de esta fecha patria.

Serán 52 los locreros que competirán por el título de campeón este año y habrá 120 stands de artesanos y emprendedores. Una numerosa grilla de importantes artistas musicales completa un atractivo que se prepara para recibir a miles de turistas.

Con multitudinaria concurrencia se desarrolló el acto para recordar el 203° aniversario del paso a la inmortalidad del creador de la Enseña Patria, don Manuel Belgrano.

Se trata de Rodríguez Peña, entre avenida Mitre y San Martín. Es una obra realizada con recursos y mano de obra municipal en el marco de la serie de trabajos que avanzan en diferentes puntos del ejido urbano. El intendente José Irigoyen anunció que se seguirá pavimentando más calles y mejorando la iluminación.

Se hizo un repaso del impacto en la comunidad que han tenido diversas acciones y obras que viene desarrollando la Comuna en la ciudad y cuáles son las proyecciones de cara a los próximos años como tentativa de política de estado local.

Pág. 1 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias