La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó en el último parte de prensa de covid-19 que se emite diariamente desde el comienzo de la pandemia que, en las últimas 24 horas se detectaron dos nuevos casos de covid-19 para Curuzú Cuatiá. El primero de ellos, anunciado en conferencia por las autoridades, corresponde a una persona oriunda de Curuzú Cuatiá, que venía desde Buenos Aires y se le detectó el virus en el retén de Mocoretá. Esta persona fue aislada preventivamente.

El Intendente de Curuzú Cuatiá, en conferencia de prensa junto a autoridades sanitarias y policiales, ratificó las medidas que rigen desde el 14 de diciembre de 2020. Dijo que es indispensable el hisopado negativo y que se están entrecruzando datos con otros municipios, para hacer el seguimiento de personas que viajan a zonas de riesgo.

En el marco del III° Encuentro de la Tradición y IX° Fiesta del Cordero Curuzucuateño, organizado por la Rural de Curuzú Cuatiá, las Agrupaciones tradicionalistas y la Municipalidad, se hizo entrega de los premios al segundo y primer lugar de las agrupaciones tradicionalistas que hicieron cordero asado en la Rural el mes pasado.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informó este miércoles 6 de enero, que se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Así lo informó en horas del mediodía de este viernes 1 de enero la oficina de Prensa de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Según informó el área de prensa de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ya son cinco los casos activos de covid-19 en la ciudad. Con estos casos, Curuzú lleva acumulados 26, de los cuales 21 corresponden a pacientes recuperados.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que el jueves 31 de diciembre, en lo que respecta a la recolección de residuos, se adelanta el turno tarde por lo que se sugiere que los vecinos saquen todos sus residuos temprano.

Este miércoles estarán disponibles para la venta las entradas (remanentes) anticipadas para el Parque Acuático. Las mismas se podrán adquirir de 8 a 11.30 horas en la oficina municipal del Centro Comercial de los Barrios de INVICO.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero NO HABRÁ servicio de recolección de ramas y pastos. Señores vecinos, en estos días por favor no saque ramas ni pastos. Evite inconvenientes.

Este miércoles 23 estarán a la venta entradas anticipadas remanentes para visitar el Parque Acuático este fin de semana. Las podrán adquirir de 8 a 11 horas en la Oficina Municipal del Centro Comercial de los Barrios de INVICO. El sábado 26 también se podrán adquirir entradas remanentes de 8 a 10 horas en el Parque Martín Fierro.

Pág. 1 de 143

Se encuentra en La Ciudad Noticias