A través del programa municipal “Un vecino, un árbol”, bajo la coordinación de la Ingeniera Agrónoma Priscila Arbelo, se está trabajando en la plantación de diferentes ejemplares en el casco céntrico, y en diferentes barrios, como así también en lugares emblemáticos e instituciones de nuestra ciudad.

En un acto de presentación en conjunto, se lanzó el las instalaciones del Club Huracán de Curuzú Cuatiá, un ciclo de capacitación básica para operarios, estudiantes y profesionales en soldadura, impulsado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y la subsecretaría de Industria del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Con profundo fervor religioso, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, participaron de los actos principales de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Las agrupaciones tradicionalistas de Curuzú Cuatiá fueron recibidas por el Intendente Municipal José Irigoyen, en horas de la mañana de este sábado, en Casa del Bicentenario, con motivo de organizar su participación durante el desfile del aniversario de nuestra ciudad, el próximo 16 de noviembre.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, pone en conocimiento a la población que, en inspecciones realizadas en locales comerciales, se efectuaron decomisos de productos alimenticios que se encontraban a la venta y eran NO APTOS para el consumo humano por encontrarse vencidos.

Entre ellos se decomisaron cajas de cereales varios, galletitas rellenas, galletitas con semillas de chía, magdalenas con relleno de dulce de leche, merengues, bebidas saborizadas, conservas varias, jugos de varios sabores, margarinas, cajas de leche chocolatada, condimentos varios, y latas abolladas y sin rótulo.

Asimismo, se realizó el decomiso de cinco cajas de patamuslos de pollo por verificarse perdida la cadena frío.

Para tener en cuenta, la Dirección de Bromatología, informa que todas las actuaciones realizadas son elevadas al Tribunal de Faltas a sus efectos.

Señor Comerciante y/o Consumidor, ante cualquier inquietud, dirigirse a Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ubicada en el local 5 de la Terminal de Ómnibus.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, ya se procedió a la habilitación de media calzada solamente, de la calle Berón de Astrada entre General Ramírez y Gobernador Gómez.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa a la comunidad que durante este fin de semana largo, no habrá servicio de recolección de ramas y pastos, por lo que se sugiere a los vecinos que no saquen estos mismos a sus veredas. El servicio se reanudará el martes 15. Sepan disculpar las molestias. Muchas gracias.

Días atrás, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el director de Empleo Martín Montero y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, recorrieron juntos varias dependencias públicas de la Comuna en donde personas con discapacidad comenzaron a realizar actividades inclusivas.

En representación del intendente José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini, el secretario de Deportes Daniel Ojeda y el director general de Personal Martín Musi, participaron de la ceremonia de entrega de certificados y trofeos a los participantes de la cuarta edición de la "Maratón Posta de la Amistad", organizada por el Centro de Educación Física N° 11 con apoyo municipal.

La subdirección de Saneamiento Ambiental informa que este sábado 12 de octubre el servicio de recolección de residuos será normal en toda la ciudad, pero el lunes 14 no se prestará dicho servicio por ser "día no laboral con fines turísticos", en virtud de que el 12 se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Gracias por su colaboración y el lunes no saque sus residuos.

Pág. 1 de 122

Se encuentra en La Ciudad Noticias