Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Martes, 30 de Mayo de 2017 12:08

Exitosa jornada por el Día de la Familia

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de Coordinación de Políticas Sociales que dirige el Lic. Hebert Román, se llevó adelante el sábado 20, en horas de la tarde, en el Parque Mitre, una exitosa jornada recreativa para festejar el Día de la Familia.

Publicado en Noticias

En el marco de los festejos por el 207° Aniversario de la Revolución de mayo, el jueves 25, alrededor de las 10 hs., Veteranos de Guerra de Malvinas, secundados por autoridades civiles y militares trasladaron la bandera nacional desde el Palacio Municipal hasta el mástil emplazado detrás del Monumento al soldado donde procedieron al izamiento la enseña patria.

Publicado en Noticias
Martes, 30 de Mayo de 2017 12:03

Velada Cultural

El jueves 24 de mayo se realizó en el Palacio Municipal la Velada Cultural “Esperando el  25 de Mayo”, 207° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Participó de la misma, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Presidente del HCD Concejal Juan Ramón Sosa, el representante de la Primera División de Ejército, el Coronel Juan José Vázquez, el Vice Intendente Municipal José Corradini, instituciones locales, funcionarios municipales, concejales y público en general.

Publicado en Noticias

En la mañana del viernes 26 de mayo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez  y el Vice Intendente José Corradini, hicieron entrega de un subsidio de $ 4.000,  a la Directora de la Escuela N° 32 Manuel Belgrano, Sra. Edid Rut Leyes, destinado a la reposición de vidrios de las ventanas del establecimiento escolar.

Publicado en Noticias

En la Casa del Bicentenario se realizó hoy, viernes 26 de mayo, el lanzamiento de la 3era.  Conferencia gratuita sobre informática SASO – sofware libre, de la que participó el Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez,   junto al Sr. Rodolfo Debona, el Director de la Juventud Ignacio Lona y el Concejal Leandro Páez.

Publicado en Noticias

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez recibió hoy, viernes 26 de mayo, en horas de la mañana, en el Salón Azul de la comuna a los alumnos de quinto año de la carera de Abogacía, de la cátedra de Derecho, de la Universidad de la Cuenca del Plata, que participarán como espectadores, el día lunes 29 de mayo en la ciudad de Corrientes, de una audiencia debate sobre un caso de desaparición forzada, en el Tribunal Federal de Corrientes.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Martes, 30 Mayo 2017