Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Martes, 02 de Enero de 2018 15:45

Aviso para las radios

OFICINA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

MUNICIPALIDAD DE CURUZU CUATIA

Se cita a las siguientes personas que se enumeran a continuación a comparecer en las oficinas del CIC de lunes a viernes de 7 a 13 para cumplimentar documentación.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección de Transito de la Comuna curuzucuateña informaron que desde el viernes 29 de diciembre al 1 de enero se labraron 15 actas de comprobación, se registraron 3 colisiones de tránsito y se registraron 4 retenciones preventivas (2 vehículos y 2 motocicletas).

Publicado en Noticias
Martes, 02 de Enero de 2018 12:07

Todos a misa

El intendente municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete participaron este domingo primer día del año de la Misa de oración por la paz, que por razones meteorológicas no pudo concretarse en la Plaza General Paz y se realizó finalmente en las tres sedes parroquiales de Curuzú Cuatiá: Nuestra Señora del Pilar, Templo de San Juan Bosco y en la Parroquia de San Cayetano en los barrios de INVICO.

Publicado en Noticias

Señor Vecino: La Municipalidad de Curuzú Cuatiá solicita a la población el uso responsable de la pirotecnia, dado el potencial peligro de producirse incendios.

La falta de lluvias hace que los campos se vean afectados por la caída de globos aerostáticos (que en su interior llevan fuego) o cualquier otro tipo de pirotecnia.

Publicado en Noticias

Este sábado en horas de la mañana, el intendente municipal José Irigoyen se trasladó hasta la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES) y junto a su gabinete realizó una recorrida por todo el predio, explicando el funcionamiento de cada área, poniendo énfasis en lo que será muy pronto el relleno sanitario, para de esta manera deshabilitar de manera definitiva el basural a cielo abierto, ubicado muy cerca de la ciudad.

Publicado en Noticias

El encargado del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá, secretario de Deportes y Recreación, Daniel Ojeda informó que este 31 el Parque Acuático está cerrado al público, pero abrirá sus puertas mañana lunes 1 de enero de 2018, de 14 a 20. A su vez confirmó que también estará abierto el lunes 8 en el mismo horario mencionado con anterioridad.

Publicado en Noticias

Desde el área de Tránsito Municipal, Estela Güenaga informó que se están realizando operativos de tránsito en toda la ciudad. Por esta razón se recomienda a los conductores circular con la documentación pertinente, atendiendo a las señales de tránsito y a los motociclistas hacerlo con el casco y si van a beber alcohol no conducir. Controlar es cuidar.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Martes, 02 Enero 2018