Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Dirección de Tránsito de la Comuna de Curuzú Cuatiá informó que en las últimas 48 horas se elaboraron 25 actas de comprobación, 14 retenciones preventivas de motocicletas y se produjo una colisión.

Publicado en Noticias

Desde las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia y de Salud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informan a la población que se encuentra vigente el período de inscripciones para que los adultos mayores puedan participar de la colonia de vacaciones que dará inicio el lunes que viene (8 de enero) en ACuAA de lunes a viernes por la mañana.

Publicado en Noticias

El director de Servicios Públicos Andrés Ortíz informó que las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos de la Comuna administrada por José Irigoyen continúan con su tarea imparable en varios puntos de la ciudad. Este miércoles por ejemplo estuvieron las cuadrillas de trabajadores municipales en el barrio Centenario y en el cementerio municipal cumpliendo con varias tareas.

Publicado en Noticias

El miércoles 27 de diciembre funcionarios del gabinete municipal a cargo del intendente José Irigoyen mantuvieron una reunión en las instalaciones del CIC de Curuzú Cuatiá. Allí, el director de Acción Social Miguel García y la titular del área de la Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria recibieron a la responsable del Centro de Atención en Goya de las Pensiones No contributivas, Nery Pinat y se interiorizaron sobre los distintos programas que existen a nivel nacional para implementarlos en Curuzú Cuatiá.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 04 Enero 2018