Las siguientes personas deberán comparecer con suma urgencia a las oficinas de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá (Berón de Astrada 565) a fin de cumplimentar trámites pendientes, de lunes a viernes de 7 a 13.

Cáceres, Ramón Virgilio (Berutti 508)

Cabrera, Marcelino (R. Perazzo 1660)

Basualdo, Genoveva (Caá Guazú (Este) 108

Mizrahi Haime (Castelli 1102)

Miño, Toribia Fontana (Sarmiento 1476)

Publicado en Noticias

Según informaron desde el área de Personal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este lunes 12 los empleados municipales cuyos números de documento terminen en 0, 1, 2 y 3 cobran el Plus Salarial de 2000 pesos. En tanto que este martes 13, harán lo propio quienes tengan el documento terminado en 4, 5 y 6 y el miércoles 14, el resto de las terminaciones (7, 8 y 9).

Publicado en Noticias
Lunes, 12 de Marzo de 2018 15:04

Cazadores Correntinos también crece

Desde la campaña, y con más fuerza desde que asumió la nueva gestión municipal, a cargo del intendente José Irigoyen, la ciudad crece día a día, y Cazadores Correntinos no está exento de este crecimiento. En los últimos días se está terminando con el enripiado de la totalidad de sus calles, con todas las obras inherentes, como cunetas, colocación de tubos en desagües, e iluminación pública al 100%.

El Intendente José Irigoyen mencionó: “Estamos haciendo lo que habíamos prometido, que era mejorar la situación de todos los habitantes en los aspectos principales, trabajando siempre de menos a más, como por ejemplo para el Festival de Cazadores, que salió muy bien, que habíamos hecho prácticamente el 80% de la iluminación de la ciudad, que estaba a oscuras, y ahora estamos llegando casia al 100%, y ya estamos terminando el enripiado de todas las calles internas, totalizando unos 10km, que es un viejo anhelo de los vecinos, que tenían muchas calles intransitables, con falta de cunetas, mejorando así la transitabilidad”.

Asimismo comentó: “Desde que comenzamos que venimos diciendo que la gente de Cazadores tiene los mismos derechos y obligaciones que tienen cualquier ciudadano de Curuzú Cuatiá, y hoy estamos mejorando la realidad, así que estamos muy contentos por poder hacer esto, en estos tiempos que la Municipalidad está levantando su economía, y ya poder hacer, con lo poco o mucho, estos trabajos en pos de la gente es más que satisfactorio”.

“Durante la campaña prometimos hacer el trabajo mancomunado de Nación-Provincia-Municipio, y hoy llevamos un trabajo en conjunto, gracias al Gobernador Valdés, que siempre está accediendo a nuestras gestiones, trabajando para que esto mejore” dijo el Intendente Irigoyen.

“Nombramos un delegado municipal, Don Luis Sosa, quien trabaja en el Centro Integrador Comunitario, atendiendo la problemática de los vecinos, también mejoramos el servicio de salud, y hoy el CIC es de todos los cazadoreños, evitando que se sectorice, coincidiendo con nuestro slogan “La Ciudad de Todos”.

Para finalizar expresó: “Así vamos a trabajar en todos estos años, nosotros que somos meros administradores circunstanciales, trabajar para la gente, y que reciban el servicio que les corresponde, y en el caso que nos equivoquemos, le pedimos a los vecinos el diálogo para poder solucionarlo.

Publicado en Noticias

Desde la Dirección de Tránsito, a cargo de la Sra. Estela Güenaga, se informa de los accionamientos realizados entre los días viernes 9 y domingo 11 de marzo, en operativos llevados a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Publicado en Noticias

En el marco de la Semana de la Mujer, este lunes se desarrollarán múltiples actividades al respecto, y una de ellas, a las 20hs, es el merecido reconocimientos a las mujeres propuestas por las instituciones en los jardines de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá. El evento, que no pocos señalan, será muy emotivo, está programado para este lunes a las 20, pero antes hay otras actividades que también tendrán su lugar en el ámbito oficial.

Publicado en Noticias
Lunes, 12 de Marzo de 2018 12:00

Las obras no paran en Curuzú Cuatiá

El intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, realizó una recorrida por las diversas obras públicas que encara la Municipalidad de la Ciudad de Todos. En este sentido el Jefe Comunal junto al director de Servicios Públicos Andrés Ortíz, estuvo recorriendo las obras sobre la ruta provincial 157 (ex ruta 14), controlando las tareas de limpieza que se están llevando a cabo desde las vías del ferrocarril hasta la 126.

Publicado en Noticias

Funcionarios municipales acompañaron la 1º Fecha del Campeonato de Mountain Bike “Costa del Río Uruguay”, que se disputó en la jornada del domingo 11 de marzo, con la participación de más de 130 competidores, con buena presencia de público.

Publicado en Noticias

En el marco de las distintas actividades que se están organizando por la semana de la mujer, se realizó este jueves en la Plaza General Belgrano una movida deportiva protagonizada en su mayoría por mujeres que estuvo a cargo del CIDEC y del Centro de Educación Física N°11, organizado por el Municipio y el Concejo Deliberante.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Lunes, 12 Marzo 2018