Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 17:40

A bicicletear con el Intendente

La Dirección de Deportes de la Comuna, a cargo del profesor Daniel Ojeda, se encuentra organizando una nueva jornada deportiva, similar a la que se vivió en el Ralín días atrás, pero esta vez en el popular barrio Villa del Parque.

Publicado en Noticias

En el marco de los eventos que se están realizando por la Semana de la mujer, el artista local Juan Carlos Tortoriello organizó una muestra pictórica de varias obras realizadas por mujeres, que se encuentra expuesta en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Publicado en Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó que el jueves 22 de marzo se realizará en la Casa del Bicentenario una reunión que fue postergada días atrás que contará con la presencia del ministro de Cultura de la Provincia Cristian Piris y los referentes de Turismo de las localidades del centro sur correntino.

Publicado en Noticias

Pedro Zubieta, reconocido acordeonista y guitarrista, miembro adherente de la Academia Nacional del Folklore y de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes, llegó a la ciudad de Curuzú Cuatiá y se acercó hasta la Casa del Bicentenario donde entregó varios ejemplares de una obra literaria titulada “Partituras, Álbum 2, Lo que legaron los pioneros”.

Publicado en Noticias
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 17:23

Semana de la Mujer en el 246

Con motivo de conmemorarse la semana de la mujer, este martes se concretó en el barrio 246 de Curuzú Cuatiá una serie de actividades promovidas por la Comuna a través de las direcciones de Salud, Niñez, Adolescencia y Familia área mujer, Acción Social, Centro de Día, y por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Publicado en Noticias
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 17:16

COMUNICADO INSTITUCIONAL: ATENCIÓN COMERCIANTES

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa a los señores comerciantes sobre la plena vigencia de la Ordenanza 2280 y su modificatoria 2293, rogando comunicar a sus proveedores que sólo se permitirá el ingreso al casco urbano de la ciudad a camiones de carga con acoplado o semi remolques en los siguientes horarios permitidos: de 6 a 9 y de 13 a 17.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Marzo 2018