La Municipalidad de Curuzú Cuatiá recomienda a padres, tutores y comerciantes velar por la integridad y conducta de los chicos para evitar excesos y posibles siniestros viales. Para ello la Municipalidad intensificará los controles de tránsito, alcoholemia y de bromatología. La Municipalidad invita a los padres y tutores a reflexionar sobre la conducta de los jóvenes y bregar por un buen inicio de clases, sin alcohol para evitar inconvenientes en los establecimientos escolares.

Publicado en Noticias

El director de empleo y capacitación laboral de Municipalidad de Curuzú Cuatiá Martín Montero mantuvo una importante reunión con la coordinadora del programa "Promover" del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dafne Almirón, a través de la cual se fijaron lineamientos para la adhesión y articulación de programas de capacitación laboral. La meta que fijó el intendente José Irigoyen es adherir a todos los programas del ministerio,  articulando acciones público-privadas, realizando convenios con instituciones y trabajando en equipo Nación provincia y municipio para lograr la inserción laboral en nuestra ciudad.

Publicado en Noticias

En horas de la mañana del jueves 1 de Marzo el Director de Acción Social Miguel García, la Directora de Minoridad, Adolescencia y Familia Valeria Oria, la Responsable del Área de Pensiones Griselda Solis y Veronica Fernandez de la Oficina de Empleo, fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Federico Mouliá en la capital correntina.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Sábado, 03 Marzo 2018