Jueves, 08 de Marzo de 2018 16:02

PLAMARES sigue creciendo

El Municipio de Curuzú Cuatiá, trabaja arduamente en la culminación de la fosa del futuro relleno sanitario, ubicado en el predio de la Planta de Manejo de Residuos (PLAMARES), sobre ruta nacional 119. Ya se comenzó con la impermeabilización del suelo donde se depositarán los residuos orgánicos.

Publicado en Noticias

La articulación Provincia-Municipio sigue dando sus frutos para beneficio de los curuzucuateños, ya que mediante el Decreto N° 409, con fecha del 2 de marzo del 2018, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, aprueba la modificación presupuestaria de gastos Nº 19/2018, de acuerdo a una solicitud del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, para un refuerzo presupuestario, con el objetivo de la adquisición de predios para la instalación del parque industrial de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Publicado en Noticias

El Banco de Corrientes, comenzó a hacer entrega, en Casa del Bicentenario, de las tarjetas de débito a empleados municipales que fueron bancarizados. La modalidad es secuencial, y la Dirección de Personal del Municipio, informa a cada área el día que deben presentarse cada trabajador a retirar sus plásticos para cobrar sus haberes por cajero automático.

Publicado en Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá invita a toda la ciudadanía a la entrega de premios y coronación de reinas del carnaval 2018, el día viernes 9 de marzo a las 20.30hs en la Casa del Bicentenario.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 08 Marzo 2018