Martes, 15 de Mayo de 2018 21:34

Más elementos para el personal municipal

Siguiendo con la política de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y por orden del intendente José Irigoyen, en las últimas horas desde la secretaría de Economía y Finanzas a cargo de Verónica Espíndola se concretó la entrega de diversos elementos necesarios para el buen desempeño del personal municipal.

Publicado en Noticias

Según informó el subdirector del área, Fermín Leyes, días atrás, la Dirección de Acción Social de la Comuna asistió a dos niños con capacidades diferentes. En una oportunidad se dirigieron hasta el domicilio de la niña Isondú del Barrio Victoria (150 nuevas Viviendas) a quién les hizo entrega de una silla de ruedas provisoria hasta tanto reciban la que es de manera definitiva para ella.

Publicado en Noticias

Por orden del Jefe Comunal José Irigoyen, desde hace varios meses que se busca en el ámbito de la Municipalidad, que la totalidad de los empleados ingresen de manera formal al sistema bancario, propiciando un nivel mayor de transparencia, uno de los pilares de esta gestión.

Publicado en Noticias

Teniendo en cuenta las últimas contingencias meteorológicas que sufrió nuestra ciudad, favorece al contexto actual una serie de jornadas que se vienen realizando en la Casa del Bicentenario a cargo de personal del Ministerio de Defensa de la Nación, Ministerio del Interior y de Seguridad de la Nación en articulación con Defensa Civil de la Provincia.

Publicado en Noticias
Martes, 15 de Mayo de 2018 21:23

Gran desfile de mascotas

Este domingo 20 de mayo se realizará en el Parque Zambrana de la ciudad de Curuzú Cuatiá un desfile de mascotas desde las 15.30.

Publicado en Noticias

Los Adultos Mayores del Club de Día "Nueva Primavera" que funciona en el Centro "Manos Abiertas" de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, realizaron una jornada junto a los alumnos y docentes de la Escuela 471 "16 de Noviembre".

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Martes, 15 Mayo 2018