Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Este viernes se presentó en la Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, el documental "Dos Mochilas" que trata del regreso de 20 ex combatientes de Malvinas a las islas 36 años después de la guerra.

Publicado en Noticias

Pasadas las 16:30, comenzaron los festejos en el marco de la Estudiantina 2018, para luego convertirse en un show impresionante que aglutinó a más de 10.000 personas en el parque Zambrana, donde hubo números musicales, de baile, elección de reina, y show en vivos de grupos de cumbia consagrados.

Publicado en Noticias

En el marco de una emotiva jornada, que se preparó y organizó desde hace mucho tiempo, la escuela N° 565 Juan Bautista Alberdi celebró sus primeros cien años de vida. De hecho, este 23 fue su aniversario 100, y por esta razón en la noche del sábado se realizó el acto protocolar del que participaron autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Irigoyen acompañado por miembros de su gabinete y también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante Roberto Fernández acompañado por varios ediles.

Publicado en Noticias

Este domingo 23, culminó la quinta y última jornada, y con ella, la exitosa 7º Feria de Libro de Curuzú Cuatiá, que se venía realizando desde el miércoles 19 de septiembre, organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, con el apoyo de todas las áreas de la comuna.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Lunes, 24 Septiembre 2018