Viernes, 11 de Octubre de 2019 16:37

Decomiso de Bromatología Municipal

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, pone en conocimiento a la población que, en inspecciones realizadas en locales comerciales, se efectuaron decomisos de productos alimenticios que se encontraban a la venta y eran NO APTOS para el consumo humano por encontrarse vencidos.

Entre ellos se decomisaron cajas de cereales varios, galletitas rellenas, galletitas con semillas de chía, magdalenas con relleno de dulce de leche, merengues, bebidas saborizadas, conservas varias, jugos de varios sabores, margarinas, cajas de leche chocolatada, condimentos varios, y latas abolladas y sin rótulo.

Asimismo, se realizó el decomiso de cinco cajas de patamuslos de pollo por verificarse perdida la cadena frío.

Para tener en cuenta, la Dirección de Bromatología, informa que todas las actuaciones realizadas son elevadas al Tribunal de Faltas a sus efectos.

Señor Comerciante y/o Consumidor, ante cualquier inquietud, dirigirse a Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, ubicada en el local 5 de la Terminal de Ómnibus.

Publicado en Noticias
Viernes, 11 de Octubre de 2019 16:28

Habilitan media calzada de la calle principal

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa que, en el día de la fecha, ya se procedió a la habilitación de media calzada solamente, de la calle Berón de Astrada entre General Ramírez y Gobernador Gómez.

Publicado en Noticias

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa a la comunidad que durante este fin de semana largo, no habrá servicio de recolección de ramas y pastos, por lo que se sugiere a los vecinos que no saquen estos mismos a sus veredas. El servicio se reanudará el martes 15. Sepan disculpar las molestias. Muchas gracias.

Publicado en Noticias
Viernes, 11 de Octubre de 2019 01:19

Más inclusión para los curuzucuateños

Días atrás, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el director de Empleo Martín Montero y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, recorrieron juntos varias dependencias públicas de la Comuna en donde personas con discapacidad comenzaron a realizar actividades inclusivas.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Viernes, 11 Octubre 2019