Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Jueves, 07 de Febrero de 2019 17:02

El Carnaval Curuzucuateño ya tiene sus Embajadores

Pasada las 19hs del día martes 5 de febrero, se reunieron en Casa del Bicentenario, la Directora de Cultura y Turismo, Lic. Virginia Aguirre Talamona; el Coordinador de Eventos Populares, Prof. Carlos Álvarez; los comisarios de corsos de los carnavales edición 2019, Sra Virginia Fagalde y Gustavo Romero.

Publicado en Noticias
Jueves, 07 de Febrero de 2019 15:58

Nuevas luminarias para el acceso oeste

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se encuentra trabajando en la avenida de acceso de nuestra ciudad, en la colocación de nuevas luminarias sobre la bici senda/senda peatonal, en la margen sur de dicha arteria, desde su intersección con ruta nacional 119 y la intersección con ex ruta 14.

Publicado en Noticias
Jueves, 07 de Febrero de 2019 11:26

Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones

Este viernes 8 de febrero, se realizará el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones, que se desarrolla en el Parque Acuático. Para el acto, se contará con la presencia de autoridades municipales.

Publicado en Noticias
Jueves, 07 de Febrero de 2019 15:25

Continuamos con las obras

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, se encuentra abocada al mejoramiento del trazado urbano de arterias, realizando nivelado de ripio en varios barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se enfocan en calles del barrio Zugasti, con una motoniveladora, reparando el embovedado, y optimizando los desagües pluviales. Luego se trabajará con la aplanadora para mejorar notablemente la circulación.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 07 Febrero 2019