Viernes, 31 de Mayo de 2019 03:47

Comunicado de Asesoría Letrada

La oficina de Asesoría Letrada de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llama a los siguientes ciudadanos por temas de su interés, a presentarse en dicha oficina, en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Publicado en Noticias

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, en su Capítulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) que establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones.

Publicado en Noticias
Viernes, 31 de Mayo de 2019 01:45

“El Estado en tu Barrio” en Curuzú Cuatiá

El programa “El Estado en tu Barrio” estará presente con sus puestos móviles en la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada, prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.

El operativo estará disponible desde el martes 4 al viernes 7 de junio de 8 a 14 horas, en la Casa del Bicentenario del Barrio Don Bosco, Irastorza 1535 entre Las Heras y Soler.

Las familias tendrán la posibilidad de tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.

El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

Desde su implementación, a comienzos de 2016, "El Estado en tu Barrio" ha realizado más de 6 millones de trámites.

En el siguiente link se puede acceder a información detallada sobre los puntos de atención de "El Estado en tu Barrio" en todo el país, así como sobre las diversas prestaciones que brinda el programa: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

Publicado en Noticias

Pensando en la seguridad del peatón y de los conductores, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito, colocó nuevos reductores de velocidad en distintas arterias de Curuzú.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Viernes, 31 Mayo 2019