Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Jueves, 06 de Junio de 2019 13:26

Gacetilla Policial (06/06/19)

*06/06/19:* A través de una denuncia penal radicada en la Comisaría 1° por una persona mayor de edad, de sexo masculino, quien es propietario de un negocio ubicado por zona céntrica de esta ciudad, puso en conocimiento que el día 03/06/19, siendo las 22:20 horas se encontraba como todos los días atendiendo su despensa, donde en un momento dado ingresan (2) personas de sexo masculino, quedando uno parado en la entrada, mientras que la otra persona le apunta con un arma de fuego diciendo “ESTO ES UN ASALTO QUIERO TODA LA PLATA DE LA CAJA”, luego de los nervios comenzó a gritar pedidos auxilios gracias a eso los malvivientes salieron corriendo del lugar. Por este hecho se continúan con las tareas investigativas.

Publicado en Noticias
Jueves, 06 de Junio de 2019 03:48

Buscan al dueño de una moto

*04/06/19:* Personal Policial que se hallaba de recorrida habitual se percata que en proximidad de la plaza Gral. Paz por calle Sarmiento en horas de la madrugada entre las 4.30 y 5.00 hs del día de la fecha, proceden al secuestro de una moto rodado que aparentemente se hallaba abandonada en la vía pública, de marca guerrero 110 c.c. color roja con gris.

Publicado en Noticias

En contacto con la prensa, el director de Deportes y Recreación Municipal, profesor Daniel Ojeda, se mostró muy agradecido con los dirigentes, técnicos, entrenadores y preparadores físicos del Club Huracán por el apoyo a una movida solidaria que encara el Municipio para los más chicos.

Publicado en Noticias

Este miércoles 5 de junio se celebra el día mundial del medio ambiente, y además se cumplen 14 años de la fundación de PLAMARES.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 06 Junio 2019