Lunes, 16 de Marzo de 2020 23:23

El Municipio refuerza el descacharrizado

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá intensifica su campaña contra el dengue y las enfermedades vectoriales. Si bien hace un tiempo se realizó la recolección de los cacharros de la zona 1, este lunes se continuó con la zona 2 y se sumarán las zonas 3 y cuatro.

Publicado en Noticias

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que por disposición de la Agencia de Seguridad Vial, se cerrará la atención al público, conforme al Artículo 5° dispuesto por la Dirección Ejecutiva de la entidad nacional.

Publicado en Noticias

Debido a la emergencia sanitaria por dengue y coronavirus, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá dispuso un paquete de medidas preventivas, en consonancia con las adoptadas a nivel provincial y nacional.

Publicado en Noticias

Con la finalidad de prevenir, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en conjunto con la Policía de Corrientes y el Hospital Fernando Irastorza, se encuentran desplegando una serie de medidas para controlar el acceso a la ciudad de personas que padezcan de síntomas o estén infectadas por Coronavirus. Estamos trabajando en todos los aspectos para enfrentar y contener cualquier contingencia.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Lunes, 16 Marzo 2020