En el marco de sendas inauguraciones que se concretaron en la mañana de este miércoles 30 de septiembre, el intendente municipal José Irigoyen y el gobernador Gustavo Valdés, se trasladaron en horas del mediodía hasta la cancha del Club Victoria de Curuzú Cuatiá.

Publicado en Noticias

En un momento de la visita del gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente José Irigoyen, se dirigieron hasta la Casa del Bicentenario donde se firmó un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en donde la Provincia se compromete a financiar la construcción de 20 cuadras de cordón cuneta de las calles Martín Fierro y Caá Guazú por un monto de 6.232.000 pesos.

Publicado en Noticias

El intendente municipal José Irigoyen inauguró esta mañana junto al gobernador Gustavo Valdés, las obras de refacción y ampliación del Sector de Emergencias del Hospital Dr. Fernando Irastorza en la ciudad de Curuzú Cuatiá, al igual que la repavimentación de una cuadra sobre la calle Berón de Astrada, tendiente a mejorar el acceso peatonal y de ambulancias.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Miércoles, 30 Septiembre 2020